Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Alquilar un castillo hinchable: cosas a tener en cuenta

alquiler hinchables
Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el sábado, 03 de agosto de 2019 a las 09:51

El verano es la época favorita de muchos niños, ya que se trata de la temporada de vacaciones, juegos, buen tiempo, agua… y fiestas al aire libre. Si a todo esto le sumas el alquiler de un castillo hinchable, harás que los niños pasen uno de los mejores días de sus vacaciones.

En las fiestas infantiles es muy habitual alquilar un castillo hinchable para que los niños jueguen. ¿A qué niño no le gusta saltar y jugar? Y no nos engañemos, incluso los adultos se lo pasan en grande. Sin embargo, esta atracción infantil requiere que estemos al tanto de ciertos detalles para que no haya ningún accidente grave y que todo esté bajo control. Debemos fijarnos en el servicio de la empresa que los alquila, en primer lugar. El personal responsable del montaje tiene que estar cualificado para esa labor y ha de garantizar que el castillo hinchable no constituya ningún riesgo para ninguno de los niños.

Antes de contratar una empresa de alquiler de castillos hinchables, te dejamos algunos consejos que vale la pena seguir para que la fiesta sea todo un éxito.

Magnitud de la fiesta

Antes de alquilar un castillo hinchable es necesario saber el número de niños que van a jugar en él. Un castillo cuya medida no se adapte a la magnitud de la fiesta puede resultar peligroso para los peques. La falta de espacio puede provocar choques entre ellos o que se golpeen unos con otros e incluso que se desplome el castillo. Una vez tengas el número aproximado de asistentes, la empresa de alquiler de castillos hinchables te asesorará sobre cuál es el hinchable ideal para tu fiesta.

Tener en cuenta el espacio disponible y elegir bien la ubicación

Tenemos que saber el espacio que tenemos disponible para el castillo hinchable. Ya sea en la calle, en el jardín, en la terraza… Si es en algún lugar cerrado siempre hay que cumplir la normativa. Además, si el castillo se va a situar en un espacio al aire libre, será importante que no haya ningún árbol ni ramas cera que puedan producir accidentes. El castillo tiene que contar con espacio suficiente alrededor y hay que revisar que la corriente eléctrica no quede al alcance de los niños.

Respetar las normas de uso

Como cualquier atracción destinada a los más pequeños de la casa, los castillos hinchables tienen unas normas de uso rigorosas para que no haya ningún percance. Algunas de las normas comunes de los castillos hinchables son: por una parte, que tanto la entrada como la salida – en el caso de que no sea la misma – se mantengan siempre despejadas y, por otra, que los niños se retiren los accesorios que puedan causar alguna lesión, como las joyas, las gafas y, por supuesto, los zapatos.

Espacio de control y fácil acceso

Aunque el castillo esté situado en un espacio cercado, los niños tienen que estar constantemente vigilados. Estar pendientes y revisar cada cierto tiempo que todo sigue en orden. Con una atracción como esta, los niños se pasan el rato saltando y brincando, por lo que los golpes son bastante habituales en los castillos hinchables. Mantener a los niños controlados es una garantía para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

En Espectáculos Magil te ofrecemos servicios y asesoramiento para el alquiler de castillos hinchables en Valencia, pero también nos dedicamos a la venta de castillos hinchables. Somos profesionales en organización de eventos y espectáculos en Valencia y te aseguramos que tus fiestas resultarán inolvidables. Contacta con nosotros y pide un presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 103

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/08/2019 09:51

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19495

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar