Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Andamios de aluminio

Diferentes tipos de andamios

Montubo Estructuras S.L:

Montubo Estructuras S.L:

Publicado el sábado, 03 de agosto de 2019 a las 18:28

Mostrar ampliado

andamios de aluminio

andamios de aluminio

Mostrar ampliado

Diferentes tipos de andamios

Diferentes tipos de andamios

Los andamios son una solución necesaria, sencilla y eficaz. La opción del alquiler de andamios por medio de una emprsa especializada es siempre una buena solución tanto para  el suministro, como el montaje y desmontaje de andamios.
La alta cualificación y experiencia con más de 20 años de nuestro personal nos hace acreedores como empresa de prestigio en el sector.
Entre la maquinaria y herramientas necesarias para la construcción se encuentran los andamios.
Los andamios son una construcción provisional que permite al personal de obra un fácil acceso a los lugares de la misma.
Los andamios pueden realizarse de distintas formas:


Andamios de pasarela.

Andamios de puentes.

Andamios colgantes.

Andamios de torres moviles.


Antiguamente se utilizaban diferentes materiales para la construcción de andamios, siendo hoy en día entre los más utilizados los andamios de aluminio.

Existen diferentes modelos de andamios de aluminio y torres móviles.
Los andamios de aluminio están formados por piezas ligeras y manejables que le brindan una gran estabilidad. Gracias a su peso ligero el movimiento del andamio móvil es sencillo.
Las torres móviles de andamio se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con rapidez y facilidad.
Ligereza, movilidad, seguridad. Todo lo necesario que puede requerir de un andamio lo tienen nuestras torres de andamio móvil de aluminio.

El alquiler de torres móviles de aluminio ofrece al usuario total seguridad en los trabajos. Por su almacenaje y transportes, así como también su fácil manejo, las torres móviles se han convertido en una solución sencilla y funcional para trabajos en los que no es necesario un andamio fijo.

Disponemos también de las distintas variantes de andamio tubular: Andamio europeo y andamio multidireccional, cumpliendo con todos los requisitos y obligaciones requeridas por las Normativas Europeas vigentes andamio multidireccional,

La altura de los andamios dependerá de la necesidad de cada obra o construcción. En España las construcciones hoy día están en claro crecimiento siendo obligado su utilización.
No dejes de utilizarlos, los andamios de aluminio por su ensamblaje y montaje son sencillos, además su mantenimiento es económico y son muy necesarios.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 158

Usuario: montubo

Empresa: Montubo Estructuras S.L:

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/08/2019 18:28

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19493

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar