Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Reformas de fontanería en viviendas.

Aspectos a tener en cuenta para hacer tu mismo el trabajo de fontanería

Promitec

Promitec

Publicado el martes, 06 de agosto de 2019 a las 11:41

Mostrar ampliado

reformas de fontaneria

reformas de fontaneria

A muchas personas les gusta hacer su propia reforma de fontanería en su vivienda, ya sea para ahorrar dinero o porque disfrutan haciendo esos trabajos en la casa.

Pero hay algo que debes tener en cuenta para hacer tu mismo las reformas de fontanería. Estos errores comunes pueden tener resultados costosos. Conocer los inconvenientes de hacer un trabajo propio de fontanería y cómo evitarlos puede ayudarte a cuidar tu casa.

Uso de limpiador de tuberías químico.

Para muchos propietarios, el limpiador de tuberías líquido parece un producto milagroso. Solo unas pocas tazas de productos químicos en su desagüe pueden abrir las tuberías y enviar el agua residual a la alcantarilla.

Desafortunadamente, los limpiadores químicos de desagües pueden tener un efecto duradero en las tuberías galvanizadas. Las personas que usan este producto con regularidad pueden hacer que sus tuberías se corroan y pierdan.

Olvidar cerrar el agua.

Tendrá que hacer esto para la mayoría de los arreglos relacionados con la fontanería. No cerrar el agua antes de comenzar una mejora o reparación de tuberías puede ocasionar chorros de agua, una pequeña inundación en el hogar o un desastre terrible.

Conozca la instalación de su hogar antes de comenzar su próximo proyecto de fontanería. Cierre el agua en la llave de cierre local. Si no puede encontrar eso, cierre la llave de agua central.

Realizar trabajos sin licencia.

Los propietarios de viviendas que realizan cambios importantes en la fontanería de su hogar sin obtener los permisos adecuados podrían devaluar su hogar. Las casas con trabajos no permitidos o legalizados pueden tardar más en venderse y se pueden vender por menos dinero.

En ocasiones es necesario que los contratistas obtengan permisos, otros permiten que los propietarios de viviendas obtengan permisos ellos mismos a la hora de realizar las reformas en viviendas.

De cualquier manera, los propietarios deben asegurarse de que se obtienen los permisos cada vez que realicen trabajos importantes, como la instalación de un baño o la reforma de una cocina.

Conexión de tubos galvanizados y de cobre.

Cuando se permite que las tuberías galvanizadas y de cobre se toquen entre sí, el resultado es la corrosión. Muchos propietarios que hacen su propio trabajo de fontanería no son conscientes de este problema y repararán las tuberías galvanizadas con tuberías de cobre modernas.

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 514

Usuario: agl42195

Empresa: Promitec

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/08/2019 11:41

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19468

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar