Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Qué significa Namaste

Viajes Transformacionales S.L

Viajes Transformacionales S.L

Publicado el domingo, 04 de agosto de 2019 a las 11:17

Si has ido a una clase de yoga habrás oído cómo muchos profesores empezamos y terminamos la clase saludando con la palabra “Namaste”, un saludo lleno de poder y amor y espiritualidad. Es una manera de dar las gracias honrando al otro y reconociendo su divinidad. Namaste tiene mucho poder. 

Namaste significa ‘te reverencio a ti’ o ‘me inclino ante ti’, y es la forma más digna de saludo de un ser humano a otro. En India, para expresar este saludo se hace un gesto con las manos juntas frente al corazón, con una ligera inclinación de cabeza, sin obligación de decir nada. Este gesto expresa un gran sentido de respeto hacia el otro, invoca la idea de que todas las personas comparten la misma esencia divina, la misma energía, el mismo universo, por lo que la palabra y la acción tienen una fuerza pacificadora muy fuerte.

Namaste en India

“Namaste” o “Namaskar” es la forma hindú de saludar a otras personas

En nuestros viajes a India nos saludan y saludamos a todos con un Namaste. Siempre que los hindúes se encuentran con sus familiares o amigos se saludan con un Namaste. Y cuando quieren iniciar una conversación con alguien que no conocen, “Namaste” es el saludo de cortesía acostumbrado para iniciarla y finalizarla. Es una manera de escuchar y honrar al otro. Reconociendo esta unidad con la unión de las palmas, nosotros honramos al dios en la persona que estamos saludando.

Aprende más sobre retiros espirituales  y donde profundizamos en esta práctica y muchas herramientas más que te llevan a tu crecimiento y transformación personal.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 341

Usuario: agl42195

Empresa: Viajes Transformacionales S.L

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/08/2019 11:17

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19465

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar