Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Tratamientos faciales

Arrugas

Publicado por rejumed
sábado, 03 de agosto de 2019 a las 21:03

El envejecimiento de nuestra piel es proporcionado debido a el paso del tiempo, como también causados por razones externas como las radiaciones solares o la contaminación, manifestándose en pérdida de volumen, piel seca, arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad. Las arrugas suelen ser la manifestación que más nos preocupa, causadas por los gestos o por la falta de elasticidad de la piel podemos atenuarlas o eliminarlas con diferentes tratamientos. Hay una diversidad de Clinica Estetica en Marbella, capaces de contrarestar esta debilidad en nuestra piel.

Con el cuidado diario con dermocosméticos de calidad, una equilibrada alimentación e hidratación y un buen descanso, alejando en lo posible el estrés (generador de radicales libres), mantendremos los resultados más tiempo. En este apartado te contamos todas las soluciones posibles.

Existe un tratamiento en particular que ayuda mucho a contrarestar pues esta debilidad de nuestra piel, aca te mostraremos algo más detallado:

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

La hidroxiapatita de Calcio (HCA) es considerado un relleno formador de colágeno que tiene ya nuestra propia piel, este contiene micropartículas patentadas de excelentes propiedades siendo su composición idéntico a la parte mineral de los huesos y todo ello en un gel acuoso.

Se utiliza en medicina estética como relleno para corregir los defectos de partes blandas.

Su actividad es de larga duración debido a su acción de estimulación de los osteoblastos y fibroblastos.

En 2006 fue aprobado para la corrección de arrugas y surcos faciales moderados o graves, así como para la restauración del volumen por lipoatrofia en pacientes con VIH.

La textura de la hidroxiapatita cálcica es la de un gel blanco, tiene un tacto suave y natural.

Posee una viscosidad similar al ácido hialurónico, y por tanto al inyectarlo tiene una dinámica de flujo similar.

Dado que la producción de nuevo colágeno es uno de lo pilares en los que se asientan la búsqueda del rejuvenecimiento facial, la HCA se ha constituido en uno de los productos de mayor utilización en la última década.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 331

Usuario: rejumed

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/08/2019 21:03

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19463

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar