Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Campaña de cerrajeros por la seguridad

cerrojo fac

Las nuevas informaciones de robos por toda la comunidad, han puesto en alerta a los cerrajeros

Cerrajeros Alicante ®

Cerrajeros Alicante ®

Publicado el jueves, 01 de agosto de 2019 a las 13:33

Son muchas las noticias que leemos por la provincia acerca de las oleadas de robos y la gente empieza a sentir el miedo. Pero, aún con todo y con eso, mucha gente aún no ha caido en la cuenta de que la solución es más sencilla de lo que parece. Empresas como Cerrajeros Castellón, que tiene una gran experiencia en este tipo de situaciones, ya ha empezado una campaña de seguridad para fomentar el cambio de bombines antiguos por otros más nuevos y mejores, así como la instalación de cerrojos de seguridad donde sea necesario. 

La intención de empresas de seguridad veteranas como las cerrajerías, es evitar robos y esos malos tragos que hacen pasar. Por otro lado, tanto la policía nacional, partidos políticos y empresas de alarmas, están tomando las mismas decisiones y están recomendando no ponerle fácil al ladrón el robo. Esta campaña ya fue lanzada por unos cerrajeros en Torrente hace tiempo, los cuales ya venían avisando de este tipo de actividades. Aún después de esto, existen casas en Burjassot, Villarreal, Vall d'uxo y muchos otros lugares, que todavía utilizan bombines de serreta para las puertas blindadas de entrada a la casa. Un mecanismo tan sencillo que se puede abrir en apenas segundos con la pericia suficiente.

Si deseas instalarte por ti mismo los cerrojos o los bombines, estas a tiempo, pero recuerda que esto es, principalmente, por tu seguridad y la seguridad de las personas que te rodean.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 297

Usuario: Alinal

Empresa: Cerrajeros Alicante ®

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/08/2019 13:33

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19444

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar