Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cómo mantener limpio el jardín?

Te contamos los pasos a seguir para que tu jardín se encuentre en perfectas condiciones en todo momento.

Pérgolas y Jardín

Pérgolas y Jardín

Publicado el jueves, 01 de agosto de 2019 a las 12:50

Un jardín puede ayudarte a calmar su mente. Un paseo nocturno por tu jardín puede refrescar la mente y despejar la fatiga. Por lo tanto, es muy importante mantener tu jardín limpio y saludable. Aquí hay algunos consejos para un jardín verde y exuberante.

Asegúrate de examinar cuidadosamente las plantas antes de comprarlas. Escoja una planta saludable para evitar introducir enfermedades en su jardín actualmente saludable. Compruebe las partes superiores de la planta y también inspeccione la calidad de las raíces.

Utiliza como estiércol los residuos de jardín totalmente compostados. Los diferentes materiales se descomponen a diferentes velocidades. Por lo tanto, antes de utilizar un estiércol, asegúrese de que todos los componentes estén completamente descompuestos.

Mantén alejados a los pájaros que puedan resultar molestos. Para ello existen distintas herramientas muy útiles y fáciles de colocar como los ahuyentadores de pájaros que van a permitir alejar a los pájaros de manera efectiva y evitar molestos ruidos u otros tipos de incidencias.

Fíjate si hay insectos que puedan dar paso a bacterias y virus.
Limpia tu jardín regularmente, especialmente durante la temporada de otoño. Retira con frecuencia las hojas secas para evitar que las enfermedades se reproduzcan sobre ellas y ataquen las hojas frescas que aparecen durante la primavera.

Poda las ramas dañadas a medida que las veas. Esto evitará que la enfermedad se propague y dañe a toda la planta.
Arregla y coloca las plantas de acuerdo a sus requerimientos de luz solar. Si pones una planta amante de la sombra al sol, no crecerá a su máxima capacidad y será vulnerable a las enfermedades.

Riega tus plantas regularmente y sólo cuando sea necesario. No las riegues con demasiada frecuencia ni en abundancia. Conocer las necesidades de agua de la planta y regarlas en consecuencia.

Asegúrate de que haya suficiente espacio entre las dos plantas para que no se afecten mutuamente en su crecimiento y también dejen suficiente agua y minerales en el suelo el uno para el otro.
Mantener un jardín es similar a cuidar de un bebé. Hay que aprender sus necesidades en el momento adecuado y suministrar los minerales y nutrientes adecuados. Estos consejos te ayudarán a cuidar bien de tu jardín, pero también depende de ti que seas honesto con tu jardín.

S/V
visitas hoy 14 · visitas total 558

Usuario: IgarciaF

Empresa: Pérgolas y Jardín

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/08/2019 12:50

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19443

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar