Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Servicios de Alquiler de Andamios

Top 3 usos comerciales de servicios de alquiler de andamios.

Montubo Estructuras S.L:

Montubo Estructuras S.L:

Publicado el jueves, 01 de agosto de 2019 a las 12:09

Mostrar ampliado

Alquiler de andamios

Alquiler de andamios

Top 3 usos comerciales de servicios de alquiler de andamios. Aumente su productividad y rentabilidad: alquile lo que necesita para hacer el trabajo.

Ofrecemos:

Alquiler de andamios en Sevilla.

Disponemos de andamios y productos de construcción relacionados. Desde los andamios de estructura de acero hasta las últimas plataformas de trabajo de escalada con mástil móviles. Tenemos lo que necesita, listo para entregar en su sitio de trabajo.

El uso de andamios se remonta a principios del siglo V cuando los antiguos egipcios y chinos utilizaban estas estructuras temporales para levantar edificios altos.

Actualmente vemos que los andamios aún se utilizan en gran parte en aplicaciones comerciales e industriales. Para los primeros, los servicios de alquiler de andamios se utilizan comúnmente en:

Construcción

Ya sea pequeña o grande, los proyectos de construcción generalmente requieren el uso de alquiler de maquinaria y de alquiler de andamios que permitan a los trabajadores realizar su trabajo de manera segura en plataformas elevadas.

Según la Administración, alrededor el 65% de los trabajadores de la industria de la construcción realizan su trabajo en andamios.

Hay muchos tipos de andamios utilizados en la construcción. Algunos ejemplos comunes son: Andamios soportados, que consiste en una base sólida hecha de postes, soportes y marcos para soportar plataformas de trabajo.

Andamios suspendidos, donde los andamios están suspendidos del techo debido a la imposibilidad de utilizar andamios con soporte.

Andamios rodantes, donde las ruedas se instalan en la base del andamio para permitir que los andamios se muevan.

Reparaciones y renovaciones

Los edificios rara vez son derribados o demolidos a menos que hayan excedido su vida útil. Esta es la razón por la cual las reparaciones y renovaciones se llevan a cabo regularmente para mantener la integridad estructural y la seguridad de los edificios.

Cuando se trata de estructuras históricas y puntos de referencia, las reparaciones y renovaciones son aún más importantes para preservar la cultura y la identidad que representan.

En algunos casos, los edificios y puntos de referencia famosos deben ser reconstruidos, y aquí es donde también se necesitan los andamios.

En tales casos, se pueden usar andamios personalizados para enfrentar los desafíos únicos de trabajar en la estructura.

Por ejemplo, los andamios no deben descansar ni tocar la superficie de estatuas. Los ingenieros generalmente recurren a diseños de andamios especiales para estos tipos.

Eventos

Por último, pero no menos importante, los andamios también son ampliamente utilizados por la industria de eventos y entretenimiento.

Desde escenarios de conciertos y eventos en vivo, hasta sistemas de luces y sonido, los andamios se utilizan para diferentes aplicaciones.

Por ejemplo, los asientos de la tribuna pueden instalarse temporalmente en un estadio o en un complejo al aire libre para un concierto importante si se espera que asistan un gran volumen de personas.

Dado que los productos de andamiaje son modulares en su diseño y uso, se pueden construir sobre, debajo y alrededor de casi cualquier especificación de proyecto.

Sin embargo, solo los profesionales capacitados deben supervisar la construcción y el desmontaje de los andamios para cumplir con las normas de seguridad.

Si bien hay muchas empresas que ofrecen servicios de alquiler de andamios, se recomienda al público en general que trabaje solo con empresas que tienen un historial comprobado de éxito y seguridad.

Según los registros y los datos de estadísticas laborales, hay alrededor de 4,500 accidentes y más de 60 muertes anualmente relacionadas con el trabajo de andamios.

Estos accidentes pueden prevenirse si las normas de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) se cumplen estrictamente.

Como tal, preguntar a una empresa sobre sus programas de capacitación en seguridad previa al montaje de andamios y las prácticas de trabajo seguro del personal no solo será un aspecto necesario, sino que también será una sabia decisión comercial.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 297

Usuario: montubo

Empresa: Montubo Estructuras S.L:

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/08/2019 12:09

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19442

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar