Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las mejores bases para tartas

bases para tartas

Publicado por MonoUso
martes, 02 de julio de 2019 a las 12:41

Para encontrar las mejores bases para tartas necesitas conocer que tipo de tarta vas a depositar, aunque hay algunas bases que pueden ser multiusos.

En la tienda de monouso pueden ayudarte a encontrar la mejor base para que tu tarta no se caiga y puedas cometerla a gusto.

La calidad de estás bases son muy buenas y debes tener en cuenta que es lo principal, que estás bases aguanten a todas las temperaturas, manteniendo tu tarta en el sitio.

Estás bases para tartas son ideales con tal de presentar postres. Puedes utilizarlas como soporte para varios pisos también. Cualquier duda te atenderán sin problemas a través del chat, llamada telefonica o bien por correo electronico, tu elijes.

Alguna vez te habrá pasado, has metido la tarta al horno o bien a la nevera y cuando has vuelto, estaba todo por fuera sin molde, un desastre.

Para eso están las bases, para que pongas la tarta y consigas la forma correcta, que conseguirá que la tarta no se esparza y se haga un desastre. Por ellos es tan necesario que compres una.

Cómo ejemplo el pastel de ruibarbo es como un pastel de abuela: generoso, sabroso, sabroso, gourmet.... Un verdadero placer! ¿Es un plus? Esta crema hecha de huevos, azúcar en polvo, harina y crema fresca, que hace el aglutinante con los trozos de ruibarbo y añade ese sabor auténtico. Ofrézcalo como postre para terminar su comida con estilo, o como tentempié para deleitar a jóvenes y mayores, es un éxito garantizado. Te lo advertimos, todo el mundo te pedirá la receta...... Haz lo que quieras;)

La buena idea es añadir una capa de merengue encima de este delicioso pastel. Para ello, batir 2 claras de huevo hasta que estén duras, añadir 60 g de azúcar y 20 g de azúcar glasé, mezclar bien. Cuando el pastel esté horneado, sáquelo del horno y extienda su preparación sobre él. Vuelva a poner el pastel en el horno en posición de parrilla durante unos minutos. Ten cuidado, va muy rápido. Tan pronto como el merengue esté dorado, saque el pastel del horno inmediatamente.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 91

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 02/07/2019 12:41

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19272

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar