Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cuál es la mejor bolsa de pan?

Bolsas para pan

Publicado por MonoUso
miércoles, 03 de julio de 2019 a las 17:28

Es importante para tu panadería escoger las bolsas para pan perfectas. Para conseguirlas hay que tener en cuenta muchos factores como los que tienes aquí. Sin duda nuestra recomendación es que compres bolsas de papel y contribuyas a mejorar el medio ambiente, así como el sabor del pan.

Hay algunos debates bastante acalorados sobre cómo mantener el pan hecho en casa fresco, tanto cómo almacenarlo como si las bolsas son su elección, que son las mejores bolsas de pan para el pan hecho en casa - sí, hay bastantes opciones!

Retrasar la inexorablemente venidera ralentización, incluso por un día, es una respuesta muy buscada, que se confunde aún más por los diferentes panes que necesitan cuidados diferentes.

La verdad es que realmente no tengo este problema, los panes caseros no duran lo suficiente para que se vuelvan rancios y si quiero hacer pudín de pan o migas de pan en la licuadora, primero hay que hornear un pan separado y escondido a escondidas - ¡sin bromas, recién horneado de la máquina de pan desaparece más rápido que la nieve a la luz del sol y deja menos rastros detrás de él!

Sin embargo, tienes que poner pan recién horneado en alguna parte, incluso si se quita y se come en poco tiempo - así que, ¿qué hago con el mío?

Los panes caseros o artesanales generalmente tienen un exterior crujiente y rápidamente empapado por el plástico, por lo que un buen consejo es no usar bolsas de plástico que no sean para panes de sándwich con corteza suave, a menos que como se discute a continuación se quiera regalar una barra de pan.

Si el pan sale a primera hora de la mañana, se enfría lo suficiente como para cortarlo antes del desayuno, y lo que sobra después se une al segundo pan para hacer sándwiches para empacar.

Si sé que se usará dentro de unas horas, a menudo se envuelve en una toalla de lino limpia y seca - esto le permite respirar sin endurecerse en las esquinas y secarse donde ya lo has cortado.

Best-Manufacturers-Reusable-Bread-Storage-Bag-300x246Al hornear por la noche, el pan o los panes se enfrían a la hora de acostarse y se meten en una bolsa de pan como ésta, o en una bolsa de papel si se me ha acabado - por cierto, hay una razón para no tener suficientes.

Teniendo en cuenta que necesitarás una bolsa por cada uno de los panes esperados, inicialmente tengo cuatro, lo que permite que dos de ellos estén en uso más dos sean lavados y secados. Luego vi como mi anciana y frágil mamá y mi descarada hermana retiraban una de cada uno de ellos del sorteo!

Si el extremo ha sido cortado por cualquier razón, el extremo expuesto se cubre con una bolsa de plástico o un pequeño envoltorio de película para mantenerlo húmedo y fresco, por supuesto, se puede poner la corteza cortada contra el extremo abierto. Si no lo has comido.

El regalo del pan
Hay veces - generalmente alrededor de la Navidad o cuando un vecino le ha hecho un favor - o simplemente necesita un poco de TLC, usted quiere hornear un pan y ponerlo en una bolsa adecuada para dar como regalo. Cuando nos mudamos a casa y al principio no teníamos electricidad, el mejor regalo fue una barra de pan de uno de los nuevos vecinos y desde entonces he pagado eso muchas veces.

Hay absolutamente cargas de bolsas de pan de plástico para elegir en Amazon y son lo suficientemente baratas para comprar, por lo general se venden por el paquete de 50 o 100 con corbatas - alternativamente se puede utilizar bolsas de algodón simple que son útiles para un número asombroso de cosas, incluyendo el mantenimiento de los calcetines juntos en el lavado - personalmente hago mantener las bolsas de pan aparte de las bolsas de calcetines....

Para un regalo, use lápices de colores de tela para dibujar o escribir un mensaje personal - mejor aún, haga que los niños lo hagan, honestamente, son increíbles en este tipo de cosas. Además, las bolsas de algodón vienen en paquetes, ¡así que siempre tienes repuestos!

Gama Stelton de bolsas de pan
Para almacenar y servir pan fermentado o pan de soda que suelo hornear en forma de pan redondo, encontré el Stelton.

Esta deliciosa bolsa de pan redonda verde lima está hecha de lona suave y también sirve como un elegante tazón de servir, especialmente para comer al aire libre en verano. Por cierto, puedes encontrar una receta de masa fermentada aquí y una de las dos recetas de pan de molde aquí - se vinculan entre sí, ambas usan una máquina de pan para hacer la masa y la terminas en el horno.

la bolsa para pan de estolón-300x238Más pequeña de lo que pensaba, todavía se lleva fácilmente una gran hogaza de pan horneada en casa de la máquina de pan o una sola hogaza del horno - brillante para los panecillos y los mantiene crujientes y aún calientes en la mesa si doblas las solapas hacia arriba.

Estos tienen una gran ventaja en que se puede servir pan al aire libre sin las molestias habituales. Dobla la solapa y el Stelton mantendrá el pan caliente, crujiente y alejado de los bichos.

Stelton tiene una gama de impresionantes bolsas de pan de lona en varios colores diferentes - echa un vistazo y comprueba los precios aquí.

Aunque personalmente me encanta, la bolsa de lino de arriba es una solución más práctica para la mayoría de las personas que tienen un pan rectangular estándar.

Otros consejos para almacenar el pan
Cuando el pan sale por primera vez del horno o de la máquina de pan, necesita tiempo para enfriarse adecuadamente y no sólo por fuera. Lo sé, es difícil resistirse, pero debes hacerlo. A medida que el pan se enfría de afuera hacia adentro, el exceso de humedad se mueve a través del pan y hacia afuera - ese es el vapor que se eleva cuando usted lo saca por primera vez.

Aunque puede que no vea vapor después de una hora, el vapor de agua sigue ahí y sale, así que déjelo enfriar.

Nunca guardaría el pan en el refrigerador porque los cambios en la química del pan, que básicamente significa cambios en las moléculas, se aceleran con la refrigeración.

Las que se mueven alrededor de las moléculas pueden ser realineadas recalentando el pan en el horno, pero hay que comer rápido porque después de eso se ralentizará aún más rápido, en media hora no es desconocido para el pan casero y los panes artesanales.


Congelación de pan fresco
Históricamente, el pan congelado no era algo que pudiera hacer aparte del pan rallado, debido al olor del congelador - cada vez que congelaba el pan, incluso en bolsas zip, terminaba siendo tirado, ese olor a hielo y comida vieja es demasiado.

Desde que compró un sellador del vacío del alimento, esos tiempos han cambiado. La eliminación de todo el aire y la obtención de un sello totalmente hermético ha eliminado por completo el asqueroso problema del congelador de olor.

Un buen consejo es rebanar el pan antes de congelarlo, ya que no siempre es fácil después de descongelarlo, yo también lo pondría en el horno brevemente, sólo por 5 a 10 minutos a fuego medio para devolverlo a la vida, pero como se mencionó anteriormente, come rápido. A propósito, usted puede leer más sobre los selladores del vacío del alimento aquí en otro poste.

Bueno, eso es todo, mi opinión sobre las mejores bolsas de pan para el pan casero si quieres mantenerlo fresco durante unos días. Por supuesto, si conoces una manera mejor, me encantaría saber de ti y también lo harían miles de aficionados al pan!

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 318

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/07/2019 17:28

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19240

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar