Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Guía de Compra de Bolsas para envasar al vacío

Publicado por MonoUso
lunes, 01 de julio de 2019 a las 16:02

Mostrar ampliado

Bolsas para envasar al vacio

Bolsas para envasar al vacio

¿Que tipo de bolsas para envasar al vacío necesitas comprar para tu que tu negocio vaya mejor?

Usted tiene su selladora de vacío, ahora quiere explorar todas las opciones de bolsas disponibles. Monouso ofrece varios tipos de bolsas de sellado al vacío. Hay algunas opciones que no son compatibles con todas las máquinas.

Aquí encontrará información útil para ayudarle a elegir la bolsa adecuada: tenga en cuenta el tamaño de lo que está preparando, el material de la bolsa, lo que desea almacenar y el tiempo que piensa almacenarlo.

Para una cerradora de vacío de aspiración externa

Si usted tiene una máquina externa del lacre del vacío de la succión, usted va a desear utilizar los bolsos y los rodillos forrados acoplamiento del lacre del vacío. La tecnología patentada de las bolsas de malla Monouso asegura un rendimiento superior en todas las selladoras de vacío. Las máquinas de succión no son compatibles con las bolsas de la cámara; la malla es necesaria para que la máquina pueda aspirar y sellar correctamente la bolsa.

Para un Sellador de Vacío de Cámara

Cualquier rollo o bolsa Monouso puede ser usado con una máquina selladora al vacío. La malla no es necesaria para este tipo de máquina porque el aire no es aspirado fuera de la bolsa, sino que es evacuado de toda la cámara. Esto puede ser un gran ahorro de costes a través del tiempo si se utilizan muchas bolsas porque las bolsas de la cámara son menos costosas que las bolsas de malla.

Los selladores de cámara pueden sellar las bolsas de malla completas, al igual que una máquina de succión externa; sin embargo, también pueden sellar las bolsas de cámara. Las bolsas de la cámara tienen una textura más suave, ya que no requieren el forro de malla. Un sellador de vacío de la cámara utiliza presión de aire para eliminar el aire de la cámara, en lugar de aspirarlo fuera de la bolsa.

¿Se pregunta cuál es la diferencia entre rollos, bolsas y bolsas? Para información detallada sobre las diferencias entre bolsas, rollos y bolsas, consulte el centro de ayuda de Monouso.

Para Sous Vide

Un uso común de las bolsas es la cocción sous vide. El propósito de sous vide es cocinar los alimentos a una temperatura baja y constante durante un período de tiempo prolongado. Más que cocinar los alimentos en una bolsa de plástico, este proceso asegura que los alimentos se cocinen uniformemente. Las temperaturas están por debajo del punto de ebullición.

Bolsas de sellado al vacío

Estas son las bolsas precortadas de sellado al vacío que se pueden utilizar con máquinas de succión o de cámara.

Puedes crear cualquier tamaño de bolsa que necesites, cuando lo necesites. Simplemente corte el rollo a la longitud deseada, selle un extremo y llene la bolsa. Es así de fácil.

Al igual que con las bolsas, los rollos se pueden utilizar con las máquinas de succión o de cámara.

Bolsas con cremallera

Las bolsas con cremallera Monouso están hechas de material resistente de 3 milésimas de pulgada. Se pueden volver a cerrar y son fáciles de abrir. La tecnología de cremallera mantiene los alimentos almacenados frescos hasta cinco veces más tiempo que el promedio. Las bolsas maximizan la succión durante el proceso de vacío, lo que disminuye el estrés en su máquina. Las bolsas con cremallera se pueden utilizar con todas las máquinas de sellado al vacío Monouso.

Cuando haya terminado de cocinar, y quiera guardar las sobras, las bolsas de vacío Monouso son una excelente opción para mantener sus alimentos frescos durante meses. Las bolsas de almacenamiento eliminan la quemadura por congelación y previenen la deshidratación. Estas bolsas de almacenamiento también se pueden utilizar para almacenar artículos no alimenticios.

Bolsas

Las bolsas son bolsas precortadas sin la malla patentada necesaria para que una bolsa funcione correctamente con los selladores de vacío de succión externa. Las bolsas ofrecen tres niveles de espesor: 5 mil, 4 mil y 3 mil. Las bolsas de 3 mil son suficientes para la mayoría de las recetas de sous vide, ya que las temperaturas de cocción de sous vide son generalmente inferiores a 180°F. Las bolsas de 4 y 5 mil son más gruesas y se usan con más frecuencia para cocinar a temperaturas superiores a 180°F durante largos períodos de tiempo. Las bolsas sólo están diseñadas para su uso con máquinas de campana. Las bolsas son ideales para su uso en cocinas comerciales porque son más rentables. Las bolsas de vacío de 3 mil son compatibles con los selladores de vacío de cámara. Las bolsas pueden ser congeladas, refrigeradas, microondas, hervidas o para uso en sous vide. Los selladores de vacío de la succión externa caseros no son compatibles con las bolsas de 3 milésimas de pulgada.

Si está cocinando alimentos a temperatura de ebullición, las bolsas de Monouso son ideales. Estas bolsas están diseñadas para la re-termalización de alimentos y pueden soportar temperaturas de hasta 212°F durante un máximo de 30 minutos. Están equipadas con costuras laterales de alta resistencia que soportan tiempos de ebullición más largos, al tiempo que conservan la calidad de los alimentos. Tenga en cuenta, estas bolsas sólo funcionan con selladores de vacío de cámara, no son compatibles con los selladores de vacío de succión.

En el microondas se pueden utilizar bolsas de cámara estándar. Haga un agujero en la bolsa para permitir que el vapor y el aire escapen.

Todas las bolsas y bolsos de Monouso están libres de BPA y aprobados por la FDA. Todas las bolsas ayudan a prevenir la quemadura por congelación y la deshidratación. Las bolsas Monouso son compatibles con todas las marcas de selladoras de vacío. Al ordenar, Monouso ofrece envío gratis en pedidos de $100 o más.

Esperamos que esta guía le ayude a elegir las bolsas sous vide adecuadas para su selladora de vacío - por favor, marque este recurso, enlace a él, y compartir en los medios de comunicación social si lo ha encontrado útil.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 302

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/07/2019 16:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19218

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar