Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

5 consejos para elegir muebles de baño

Qué la elección de tus muebles de baño no se convierta en una tarea compleja y agobiante. En este post te ayudamos a hacerlo mucho

Publicado por moban
lunes, 01 de julio de 2019 a las 15:10

Mostrar ampliado

steven-ungermann-1546012-unsplash-sm

consejos indispensables que debes seguir para comprar tus muebles de baño

Se tiende a no tomar en su justa consideración la tarea de elegir los muebles de baño correctos. Muchas personas tienden a subestimar esta actividad y terminan tomando malas decisiones por no analizar y considerar todas las posibilidades y consecuencias que puede entrañar.

Lo primero, hay que tener en cuenta que tu elección de muebles de baño define un espectro enorme de opciones de organización de espacio. Va a influir directamente en las costumbres personales y el uso que hagamos de él, hará que tu baño sea funcional y práctico o no lo sea en absoluto.

 

Además, son parte importantísima de la decoración, ya que según sea el estilo de los muebles se definirá la apariencia: estilos clásicos y conservadores, o algo más moderno e innovador, quizá un baño minimalista y limpio, o natural y orgánico.

 

Por otro lado, actualmente existen muchísimas opciones en el mercado con diferentes funciones y estéticas, por lo que como comprador podrías sentirte… ufff... abrumado.

 

Es por eso que aquí te dejamos 5 consejos indispensables que debes seguir para comprar tus muebles de baño, tomando en cuenta todas las variables necesarias:

 

1. Determina el espacio que tendremos para los muebles.

Lo primero que se debe tener bien definido es la cantidad de espacio que tendrás para tus muebles de baño.

De esta manera, elige piezas que tengan dimensiones que se adapten al espacio que tienes. aspecto fundamental a la hora de aprovechar todas las funciones del mueble sin perder comodidad, ni hacer que parezca demasiado recargado o muy vacío.

 

2. Los muebles multipropósito son una gran opción.

A nadie le suele sobrar espacio dentro de su baño, es por eso que los muebles multipropósito son una muy buena opción a considerar, ya que estos aprovechan cada metro cuadrado disponible del área, tanto vertical como horizontal.

Este tipo de muebles pueden ubicarse debajo del lavabo o en forma de estantería vertical en una de las esquinas del baño, sacándole el máximo provecho a todo el espacio.

 

3. Tus muebles de baño deben resistir la humedad.

Parece obvio, pero el ambiente del baño es muy húmedo, por lo que te recomendamos adquirir muebles fabricados con materiales que no sufran por este factor.

Los muebles de madera especialmente tratada, vidrio o cristal son los que mejor responden en este aspecto, garantizando una mayor durabilidad y protección a tu inversión.

Si tu presupuesto lo permite, el granito, el mármol y el hormigón son otras de las opciones altamente recomendadas.

 

4. Los muebles de colores claros dan impresión de espaciosidad.

Si uno de tus temores al comprar tus muebles es que puedan parecer recargados, entonces debes considerar tender hacia muebles de colores claros, ya sean blancos, beige o similares.

En los tonos claros con acabados alto brillo reflejan luz, lo que aumenta la sensación de amplitud dentro del baño, a causa de la luminosidad que genera dicho efecto.

 

5. Abre tu mente a diseños poco convencionales.

La última recomendación que te daremos es acerca de no descartar muebles de baño diferentes: sencillos, con formas no tan clásicas, ya que estos suelen ser muy útiles, en especial los suspendidos.

También acabados materiales diferentes, como hormigón o vidrio templado, pueden ser toques de estilo que hagan tu baño especial y diferente.

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 293

Usuario: moban

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/07/2019 15:10

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19216

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar