Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¡La importancia de tener servilleteros!

Publicado por MonoUso
lunes, 01 de julio de 2019 a las 13:27

Mostrar ampliado

Servilleteros

Servilleteros

Antes de que busques un dispensador de servilletas más conocido como los servilleteros, tenemos que recomendarte lo que tienes que tener en cuenta para elegir el correcto y por que son tan importantes en el mundo de la hosteleria.

Los dispensadores de servilletas son realmente importantes tanto esteticamente, como prácticamente. En el mundo de la hostelería no suelen faltar, para que todos los clientes dispongan de servilletas con las que poderse limpiar cualquier tipo de mancha de manera rápida y fácil.

Por eso los servilleteros son esenciales en cualquier bar, restaurante y cualquier sitio que tenga comida o cualquier tipo de sustancia que pueda ocasionar manchas.

Además los servilleteros al ser tan famosos en este sector, hay de diferentes formas, tipos, colores, un sin fin de opciones diferentes para que le des a tu local un estilo totalmente personalizado. Sin duda es algo que no puede faltar en cualquier negocio que se inicie, toma nota y no lo dejes de lado.

Descubre los mejores precios de estos ayudantes en hostelería en la tienda referente de monouso.

¿Cómo crear un servilletero de bricolaje?
Para crear su servilletero de bricolaje, necesitará esencialmente pasta cerámica, un rodillo de cartón y un poco de pintura.

A continuación, puede crear un bonito servilletero de cerámica en versión de bricolaje que puede personalizarse a su gusto. Me encanta el lado descolorido del que se muestra arriba con sus pequeños guisantes negros. Dicho esto, ¡también puedes darle el aspecto que quieras!

Para descubrir todos los pasos del bricolaje, es en el blog de Monouso que tiene lugar. A continuación encontrará el enlace al tutorial para crear su servilletero de bricolaje.

Para descubrir todos los pasos para crear un buen anillo de servilletas de bricolaje, ve a Casi Hace Perfecto.

Por último, le sugerimos que vaya más allá y descubra otras ideas de servilleteros de bricolaje que le permitirán crear bonitas decoraciones de mesa a bajo precio.

Para empezar, en este primer artículo, aprenderás a crear no uno, sino diez servilleteros! Fue en el sitio de Monouso donde descubrí esta serie de bricolaje. Inevitablemente encontrará un hecho para usted!

Luego, en este segundo artículo, descubrirás cómo crear todo tipo de accesorios para decorar tu mesa. Entre estos accesorios descubrirás unas servilletas muy bonitas!

Para descubrir este completo bricolaje, ve a Decoración de mesa 100% bricolaje!

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 294

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/07/2019 13:27

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19210

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar