Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Planifica las Actividades de la Empresa con una Bitácora del Gerente

Te explicamos cómo hacer una Bitácora del Gerente para planificar correctamente las actividades de tu empresa.

Publicado por ramoncristancho
jueves, 04 de abril de 2019 a las 14:32

 

Las bitácoras son usualmente empleadas para registrar actividades cronológicamente. en los negocios la bitácora del gerente es una herramienta para llevar a cabo la planificación estratégica de la organizacion. Antes se utilizaba cuadernos y se escribia a mano.

Además, la información se estructuraba en orden cronológico, en forma de diálogo, registrando la fecha y hora de la actividad. Los datos de la bitácora del gerente nunca se modificaban o borraban, al ocurrir un error se colocaba una fe de errata.

Con la revolución empresarial y la tecnología en avance, las organizaciones han agilizado sus tareas permitiendo un equilibrio, flexibilidad y estabilidad en las mismas, así mismo los mercados son cada vez mas exigentes y cambiantes, por lo cual innovar y adaptarse a los cambios es una regla, teniendo siempre como objetivo disminuir costos y la productividad.

Una forma de aumentar la productividad de la organización y expandirla es mediante la planificación estratégica de las actividades, estas estrategias permiten conocer la situación de la empresa, disminuir la incertidumbre y efectuar acciones para el logro de los objetivos, tomando en consideración la importancia de la planificación.

Es aquí donde utilizar una bitácora del gerente automatizada permite a los lideres organizar tareas de acuerdo a las necesidades de la organización, así como cohesionar eficientemente al equipo de trabajo para el logro de las metas propuestas, permitiendo la consolidación de los objetivos en un clima laboral favorable, con el fin de que la organización se posicione en la cima del éxito.

Con el desarrollo de software como soluciones empresariales, muchas organizaciones tienen la tecnología a disposición para facilitar su trabajo. De esta forma cuentan con sistemas que les permiten dar un giro tecnológico a la bitácora del gerente. Por citar como por ejemplos:

  • Programas administrativos Cloud.
  • Sistemas de chat en directo.
  • Software para conferencias y reuniones en línea.
  • Aplicaciones  para gestión de proyectos.
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 324

Usuario: ramoncristancho

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/04/2019 14:32

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18486

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar