Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las Comunidades de Vecinos y el papel del Administrador de Fincas

administrador de fincas granada

Resolviendo los problemas vecinales

Publicado por cantineoqueteveo2
sábado, 09 de marzo de 2019 a las 11:31

Cuando se trata de lidiar con los vecinos, en ocasiones puede ser un grave problema ya que vas a tener que relacionarte de un modo u otro con ellos.

Las comunidades de vecinos tienen muchos problemas y ponernos de acuerdo entre los vecinos no es tarea fácil, por eso la figura del Administrador de Fincas es una pieza clave para resolver todos estos problemas de un modo imparcial.

En mi comunidad de vecinos, gestionada por un Administrador de Fincas en Granada, él es el encargado de todo, desde la contabilidad, trato con vecinos, reclamación de cuotas a morosos, los servicios del limpiezas en Granada para el portal, zonas comunes y demás...

La figura del encargado de la Administración de Fincas es un forma sencilla de quitarte a ti, directamente de problemas con los vecinos.

Contratando a un profesional que conoce bién la Ley de Propiedad Horizontal, no tienes necesidad de tratar directamente con ningún vecino y por consiguiente, tener discusiones o problemas con ellos, simplemente acudes al Administrador de Fincas y le cuentas el problema en cuestión.

¿VECINOS QUE NO PAGAN LAS CUOTAS?

No te enfrentes al vecino moroso, coméntale el problema al Administrador y él sabrá cómo actuar y el procedimiento legal a llevar.

Las empresas de Administración de Fincas han crecido bastante en los últimos años, sea porque hay una gran necesidad de controlar y gestionar de forma clara y transparente las cuentas, entre otros motivos.

Se han dado casos de que el Presidente (pirata) ha llegado a acuerdos con empresas externas para beneficio propio, ha faltado dinero de las arcas comunitarias y demás... pues ahí es donde tiene que responder el Administrador, siendo un ejemplo claro de transparencia en todas las cuentas.

Busca siempre un buen administrador, que esté dispuesto a ayudar en cualquier momento y sobre todo, a escuchar a cualquier vecino por peuqeña que sea tu Comunidad y a ser posible que el trato sea directamente con el propio Administrador de Fincas, sin intermediarios.

¡Por una Comunidad de Vecinos saneada y sin problemas!

5
visitas hoy 4 · visitas total 466

Usuario: cantineoqueteveo2

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/03/2019 11:31

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18277

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar