Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Los mejores espectáculos en Madrid

Restaurantes, bares y locales de ocio

Publicado por tomasgarcias
viernes, 08 de marzo de 2019 a las 10:28

A todos nos gusta divertirnos con los amigos o familiares para pasar un buen rato en compañía. Ahora, en la Web de espectáculos cantineoqueteveo podrás consultar todos los locales de ocio de Madrid donde podrás disfrutar de música en directo.

Para ello, hemos clasificado los espectáculos por los principales barrios de Madrid, para que de esta forma sea más fácil encontrar los restaurantes, bares, cantinas o locales de ocio de la capital.

Los barrios que podrás encontrar en el sitio Web de CantineoQueTeVeo con todos los espectáculos son los siguientes:

Barrio de Salamanca: Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso distrito de Salamanca están repletas de restoranes de alta cocina y boutiques de diseñadores, en especial en la "Milla de Oro". Los lugareños más refinados frecuentan Platea la villa de Madrid, un exclusivo mercado sibarita situado en un viejo teatro. En el Museo Arqueológico Nacional hay obras de arte y reliquias prehistóricas de la Península Ibérica. Por su lado, el Museo Lázaro Galdiano expone obras de Goya y el Bosco.

Casa de Campo: La Casa de Campo es un jardín histórico y el mayor parque público del ayuntamiento de la villa de Madrid, en España. Ubicado al oeste de la urbe, pertenece al distrito administrativo de Casa de Campo. Linda al sur con el distrito de Latina, y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Castellana: El camino de la Castellana es una avenida de la capital de España que recorre la urbe desde la plaza de Colón, en el centro, hasta el Nudo Norte. Entró en servicio a inicios del siglo veinte. En la primera década del siglo veintiuno se compone de 6 carriles centrales y 4 laterales.

Chamberrí: Chamberí es un distrito residencial señorial con diferentes puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una muy elegante casa del siglo XIX y también incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que cobija un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas y cada una de las edades se reúnen en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes terminan en las exclusivas discos de Almagro.

Chueca: Chueca es una zona del distrito de Justicia, en el distrito Centro de la urbe de la villa de Madrid, España. A pesar de su denominación frecuente como distrito, ​ verdaderamente no lo es, pues carece de entidad administrativa

La Latina: La Latina es un animado distrito ubicado en el terreno de una fortaleza islámica medieval, un laberinto de calles angostas con abundantes bares de tapas y tascas. La Real Basílica de la ciudad de San Francisco el Grande, con obras de Goya, y la iglesia de San Pedro el Viejo, que cuenta con una torre mudéjar, son 2 de los puntos de referencia del distrito. Todos los domingos, tanto el mercadillo de El Indicio como las cafeterías y los puestos de comida callejera de la zona se llenan de visitantes.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 347

Usuario: tomasgarcias

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/03/2019 10:28

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18265

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar