Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo afecta el frío extremo a tus electrodomésticos

¿Las temperaturas de congelación pueden dañar los electrodomésticos de tu hogar?

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Publicado el miércoles, 06 de marzo de 2019 a las 18:57

Mostrar ampliado

Servicio Técnico

Servicio Técnico

¿Debería apagar su calefacción antes de irse de vacaciones? Esto es lo que el clima invernal puede hacer con sus electrodomésticos, y lo que debe hacer para ayudar a prevenir problemas.

Old Man Winter está aquí, y está marcando el comienzo de los meses más fríos del año, junto con hielo y nieve en muchas partes del país. Cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, ¿cómo afecta a sus aparatos? ¿Hay algo que puedas hacer para prepararlo? Y, si vives en el sur, ¿necesitas preocuparte por eso?

¿Las respuestas? Sí, sí y sí. El clima frío afecta sus electrodomésticos, especialmente aquellos en sótanos, garajes y en paredes exteriores. Pero no se preocupe: hay varios pasos que puede tomar para ayudar a evitar que las temperaturas de congelación tengan su efecto. Los sureños tampoco están del todo claros. Si bien no ocurre con frecuencia, el Sur a veces es golpeado por la nieve y las tormentas de hielo. Más vale prevenir que curar.

Lo primero es lo primero: si va a salir de vacaciones o durante todo el invierno, no apague el calor del todo, advierte el Departamento de Energía de EE. UU., Simplemente bájelo. La temperatura ideal depende del lugar donde vive y de la corriente de aire o de la eficiencia energética de su casa, pero una buena regla general no es inferior a 55 grados. Eso puede ayudar a reducir su factura de energía lo suficiente y también evitar que sus tuberías se congelen durante el frío extremo.

 

 

Aquí hay algunos otros consejos específicos de los expertos de Sears para ayudarlo a sobrellevar temperaturas extremas.

Lavadora

Su lavadora tiene que ver con el agua, por lo que es tan vulnerable al frío extremo.Las mangueras llenan la tina antes de un ciclo y las bombas drenan el agua cuando está lista. El tambor gira su ropa, eliminando el exceso de agua antes de que haga estallar la carga en la secadora. Si su lavadora está en el interior pero se sienta contra una pared mal aislada y orientada hacia el exterior, como en el garaje o en el sótano donde la temperatura desciende por debajo de la congelación, es posible que encuentre hielo en lugar de agua en esas mangueras y bombas. Eso puede hacer que la válvula de entrada de agua se rompa, y usted podría tener agua en todas partes cuando la temperatura se caliente.

¿Cómo puedes evitar que esto suceda? Aquí hay algunas maneras.

  • Desconecte las líneas de agua de la pared y solo conéctelas cuando esté ejecutando una carga.
  • Envuelva las mangueras de su lavadora con aislamiento de tuberías. (También estás aislando tus tuberías de agua, ¿verdad? Porque deberías estarlo).

Refrigerador

A menos que se pierda completamente la energía y el calor durante un clima extremadamente frío, el refrigerador en su cocina debe estar seguro y protegido de los elementos. Pero si tiene un segundo refrigerador o congelador en el sótano o en el garaje, aquí le explicamos cómo prepararlo para las temperaturas frías.

  • Use un calentador de espacio. Use un calentador de espacio en su frio garaje o sótano en días muy fríos. Simplemente no lo dejes puesto durante la noche o cuando no estés en casa.
  • Desconecte o aísle las mangueras. Si tiene una fábrica de hielo y el aparato está conectado a un suministro de agua, sus mangueras se pueden congelar igual que las de su lavadora. La temperatura del garaje debe mantenerse por encima de la congelación (32 ° F) o los componentes del agua (líneas de agua, válvulas de agua y el depósito de agua) pueden dañarse. Si no puede mantener una temperatura por encima del punto de congelación en el garaje, desconecte la línea de agua y drene el depósito. El agua puede ser reconectada durante las estaciones más cálidas.

Sistema de climatización

Su unidad de condensador (exterior) debe estar bien. En realidad, las unidades están diseñadas para lidiar con las temperaturas frías, la nieve y el hielo, por lo que el clima regular de invierno generalmente no es un problema. Sin embargo, si su unidad HVAC se cubre con hielo y nieve, puede provocar un apagado de emergencia. Si la unidad de HVAC no mantiene la temperatura interior deseada, debe cambiar al calor secundario o al calor de emergencia (tiras de calor eléctrico). Especialmente si no estás cerca para notar que el calor está apagado, podrías encontrarte con tuberías congeladas y rotas y, como resultado, graves daños por agua.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a prevenir eso.

  • Construir un cortafuegos. Las bombas de calor y las unidades exteriores deben colocarse donde haya una mínima posibilidad de que la unidad se cubra con nieve o acumulaciones de nieve. En áreas donde hay mucha nieve, el condensador debe colocarse en una plataforma para elevarlo por encima de la acumulación normal de nieve. Durante los niveles de nieve más altos de lo normal, el área debe mantenerse despejada. Considere construir una cerca o un muro literal alrededor de su unidad para que la nieve no pueda moverse para cubrirla. Solo asegúrese de permitir suficiente flujo de aire en todos los lados.
  • Limpiar el area. Pala alrededor de su unidad de climatización. También asegúrese de que sus canaletas no estén goteando agua en la unidad, que luego se congelará. Con un poco de preparación previa a la temporada y un control atento, sus electrodomésticos deben superar el invierno sin problemas.
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 313

Usuario: SERVICIOTECNICO

Empresa: Servicio Técnico

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/03/2019 18:57

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18253

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar