Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cómo cuidar la pintura en tu coche?

Consejos que debes saber

Auto Reparaciones Treviño S.L.

Auto Reparaciones Treviño S.L.

Publicado el martes, 12 de febrero de 2019 a las 21:33

Cuidar el trabajo de pintura en su coche es una de las mejores maneras de mantener su vehículo en buen estado todo el año.

El lavado y la limpieza regulares, seguidos del secado, pulido y encerado, agregan una capa protectora sobre la pintura de su vehículo para brindar protección adicional a su exterior.

Saber cuándo realizar cada tarea de limpieza y detalles durante el año también es importante, ya que el encerado con demasiada frecuencia puede arruinar el acabado de la pintura de su coche debido al exceso de cera. Ante cualquier duda consulte en un taller de chapa para pintar el coche.

Recomendaciones:

Al lavar su coche necesitará:

Jabón de lavado de autos

Toalla de microfibra (o guante)

Cepillo de cerdas suaves

Manguera de agua

Lavar un automóvil con regularidad ayuda a mantenerlo libre de suciedad, residuos y residuos de arena que pueden acumularse con el tiempo. Cuando se lava semanalmente, la pintura de su auto debe permanecer relativamente libre de la peor suciedad causada por la conducción regular.

Si va a lavar a mano su automóvil en un lavado de autos, considere aplicar una solución de prelavado para ayudar a aflojar la suciedad o los residuos antes de aplicar el jabón regular.

Lavando el coche

Comience a lavar su automóvil desde el techo y continúe hasta llegar a la parte inferior. Use un cepillo de cerdas suaves, en pequeños movimientos circulares, para eliminar las manchas y la grasa más rebeldes. Use un paño de microfibra para limpiar las áreas menos sucias.

Evite usar jabón normal para lavar platos, jabón para lavar ropa y otros productos de limpieza para el hogar. Estas sustancias están diseñadas para eliminar la grasa y el aceite, y pueden dañar el acabado de su automóvil, por no mencionar que retira el recubrimiento protector de cera del vehículo.

Enjuague

Enjuague su automóvil a medida que avanza para evitar que el jabón y el agua se sequen en su automóvil. El método ideal de lavado de automóviles es enjabonar y lavar un área, seguido de un enjuague rápido, antes de continuar. Trate de no tomar demasiado tiempo mientras lava su automóvil para que el agua no se seque, dejando depósitos de minerales en forma de manchas de agua.

Secado

Material necesario:

Toallas de microfibra (o guante)

Secar completamente su automóvil después de lavarlo evita que se formen manchas de agua en la superficie del vehículo. Esto ayuda a darle a un vehículo un hermoso acabado después de detallar y encerar el automóvil más adelante.

Secado a mano: Comience a secar su automóvil tan pronto como haya terminado con el lavado básico. Esto evita que el agua se seque y deje manchas de agua.

Use una toalla de microfibra para absorber y arrastrar el agua y eliminar la suciedad restante de la superficie del vehículo. Trate de no arrastrar la toalla a través del automóvil, ya que esto puede atrapar la suciedad y los residuos que quedan debajo de ella y potencialmente rayar la pintura.

Cuando seque su automóvil después de lavarlo, estacione en un área fresca y sombreada para evitar que el sol lo seque demasiado rápido.

Deje que su coche se seque al aire.

Después de secar su automóvil para eliminar la mayor parte de la humedad, deje que se seque al aire completamente antes de pasar a la fase de detalle. Deje que su coche se siente a la sombra.

Repasando los detalles

Después de lavar y secar completamente su vehículo, cubrir los detalles le permitirá obtener un vehículo reluciente y limpio antes de encerar. En la mayoría de los casos, el lavado básico no elimina las partículas más pequeñas y las sustancias que podrían adherirse o trabajarse en el propio trabajo de pintura. Hay muchos métodos para ayudar a limpiar aún más la superficie de su automóvil.

Una vez que su coche esté seco, puede detallar la superficie exterior del auto usando una variedad de artículos. Los elementos que utiliza dependen en gran medida de lo que intenta hacer. Los diferentes elementos que puede usar para mantener su pintura limpia.

Antes de usar cualquier método de detalle, asegúrese de entender cómo usarlo correctamente. Si no es así, es mejor consultar a un detallista profesional para que se ocupe, de lo contrario, corre el riesgo de dañar la superficie de su vehículo.

Use una toalla o un mitón de microfibra cuando trabaje con cualquier compuesto para detalles, esmalte o abrillantador. La superficie de la toalla de microfibra debería ayudarla a quitar la suciedad de la superficie. De lo contrario, la suciedad simplemente se arremolina alrededor de la superficie del vehículo y probablemente se raye mientras lo hace.

No olvide limpiar y hacer brillar sus llantas, que son una de las áreas más ignoradas de un vehículo. Al hacerlo, limpie, lave y pula una llanta a la vez para evitar que el limpiador se seque sobre las llantas en parches.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 595

Usuario: silcastro2018

Empresa: Auto Reparaciones Treviño S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/02/2019 21:33

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18077

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar