Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Elige la mejor Persiana Metálica

GS Cerrajeros

Publicado por GSCerrajeros
jueves, 24 de enero de 2019 a las 11:15

Mostrar ampliado

Persianas Metálicas

Persianas Metálicas

Elige e instala la mejor persiana metálica

Hoy os queremos hablar de persianas, ya que es uno de los servicios que más nos solicitan; así tendréis mucha información al respecto para que teméis la mejor decisión, aunque en GS Cerrajeros también damos toda la información técnica necesaria para que nuestros usuarios tengan conocimiento de los detalles básicos de los materiales que deben comprar y tener así la posibilidad de elegir el producto según sus exigencias.

Siempre serán asesorados por el técnico cerrajero experto que enviaremos a sus domicilios de forma gratuita.   

 

¿Qué son las persianas metálicas?

 

Son tipos de puertas que se enrollan en sí mismas, fabricadas con materiales metálicos suficientemente resistentes para proteger comercios y negocios de cualquier acto de vandalismo. Existen de varios tipos y modelos por lo que te vamos a presentar una lista de opciones con una pequeña descripción técnica del producto.

Persianas Enrollables Galvanizadas:

Son los dispositivos más sencillos a la hora de abrir y cerrar el negocio. La idea es poder permitir la entrada enrollándola sobre sí misma y guardándola en la parte superior, para cuando finalmente van a cerrar, se estira hasta el piso y se le coloca el candado.

Persianas Automatizadas:

Generalmente se accionan con interruptores o con mandos a distancia para que  la apertura y el cierre de la misma se haga de forma automática. Ideal para dueños de negocio con condiciones musculares que no le permitan accionar las del tipo enrollable o para persianas de grande tamaño que pesan mucho.

Persianas en aluminio:

Mantiene las mismas características de las dos anteriores en cuanto a funcionamiento, porque viene disponible en ambas versiones, solo que están fabricadas con aluminio.

Metálicas Ciegas:

De lamas continuas para que no se vea nada hacia dentro del negocio mientras estén cerradas hasta el suelo.

Metálica Acorazadas:

Es la más robusta, porque su grosor es mucho mayor y el diseño varía bastante de los demás tipos que hemos descritos. La finalidad de estas persianas es brindar resistencia pero que al mismo tiempo sean agradables a la vista.

Persianas Metálicas Micro-perforadas:

A diferencia de las persianas ciegas, su objetivo es que se pueda ver hacia dentro del negocio. También los que están en el local tienen visibilidad hacia afuera. Vienen tanto manuales como automáticas.

Metálicas de láminas planas:

Otro tipo distinto a las demás, porque su estructura cuenta con unos tubos de acero en el ensamblaje. Dentro de este grupo, se dividen en otras clasificaciones: plana simple, plana doble y plana cruzada.

Metálicas de tijera o Rejas extensibles:

Lo que diferencia a este tipo de persianas es su instalación, porque no se despliega desde arriba, sino de otras formas que ocupen menos espacio, como por ejemplo desde un lado o desde el centro hacia ambos extremos. Ideal para locales de espacio reducido. Son ideales también para viviendas que tienen balcones y ventanas para proteger. Incluso estando cerradas dejan pasar la luz desde el exterior y el aire fresco en verano.

Persianas en acero inoxidable:

El mismo caso de las persianas galvanizadas, pero fabricadas con este material. Además, también vienen en distintos grosores.

Persianas Metálica troqueladas:

De alta resistencia, disponible en varios grosores, posiblemente la más segura de todas porque siempre vendrán en materiales de calidad. Al igual que las persianas micro perforadas, ofrece una vista desde afuera y desde adentro del lugar.

Metálicas galvanizadas:

Para fabricarlas se combinan dos metales y lleva un acabado de pintura encima para darle una textura galvanizada.

Colores, pinturas y lacado al horno en las persianas:

Nuestros clientes siempre tendrán a su disposición la opción de tener su persiana en los colores que elijan o que la decoración del local exige.

 

¿Qué debes tener en cuenta al adquirir una persiana metálica?

 

Aquí es cuando necesitas el trabajo de un cerrajero profesional.

 

Antes de instalarla, debes tomar las medidas de tu negocio y saber dónde exactamente será ubicado el punto de despliegue. Las longitudes deben ser exactas, porque de lo contrario todo acabaría en un desastre.

Un cerrajero es quien debe hacer la instalación de tu persiana, así que te recomendamos dejarlo en manos de profesionales como nosotros.

 

Lo primero es hacer la elección de la persiana que más te convenga y que cumpla con todas tus necesidades.

Entre todas las que hemos nombrado, las ciegas galvanizadas generalmente son las más usadas, a menos que requieras otras características que solo tengan el resto de las persianas.

Llevamos más de 25 años en este oficio y atendiendo ininterrumpidamente a todos nuestros vecinos de San Juan de Alicante, Muchamiel, Bonalba, Muchavista Playa, Rio Park  y los alrededores.

Estamos aquí para asesorar y atender a nuestros clientes como cerrajeros profesionales.

Nuestros resultados son especiales, por eso hemos atendido muchos negocios en la zona con las instalaciones de sus persianas.

Cuando necesites una persiana metálica para tu tienda, no dudes en solicitar un presupuesto llamandonos al 622 21 14 14 ó por whats app al 622 617 618; te atenderemos de forma directa y en tiempo real. Tambien puedes recibir información visitando nuestra web: https://www.gscerrajeros.es

5
visitas hoy 2 · visitas total 359

Usuario: GSCerrajeros

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/01/2019 11:15

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17884

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar