Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las aventuras en un parque de bolas

Una manera de conseguir que sus hijos se lo pasen en grande

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el jueves, 24 de enero de 2019 a las 08:48

Mostrar ampliado

Las aventuras en un parque de bolas

Las aventuras en un parque de bolas

¿Quieres conseguir que tus hijos se lo pasen en grande? En Globus Animacions tenemos multitud de recursos para conseguir que los más pequeños de la casa pasen momentos mágicos e inolvidables.

Hoy vamos a hablar de los parques de bolas que te proponemos. Los parques de bolas son lugares donde los niños juegan entre ellos, pueden hacer nuevos amigos y aprenden a socializar y comunicarse con otros grupos de niños que no conocían de antemano.  

En los parques de bolas lo pueden llegar a pasar en grande gracias a su capacidad imaginativa, que se ve incrementada gracias a las texturas del entorno y a sus colores.

 

Parques de bolas para cumpleaños

En momentos de celebración importantes como un cumpleaños, los niños pueden pasarlo en grande mientras sus padres disfrutan de un momento de calma. Mientras los niños juegan nuestros locales, los padres pueden descansar y conversar en la zona de cafetería

Zonas de juegos

Dentro de nuestras instalaciones también encontrarás  una zona de juegos donde podrán pasar un momento un momento divertido mientras les ofrecemos actividades de animación de distintos tipos.

Nuestros parques de bolas

Mickey Park De Benetússer

El Mickey Park Situado en Benetússer, dispone de 2 parques de bolas diferenciados. Uno para menores de 3 años y otro para mayores hasta 12 años.

También tiene una zona de juegos didácticos con pizarras, moquetas y futbolines. Con zona de celebración de cumpleaños y una pantalla gigante para la visualización de partidos de fútbol o películas entre otros.

Dispone de una amplia zona de cafetería capaz de albergar hasta 74 comensales para cenas, comidas o fiestas privadas.

Las instalaciones están equipadas con cambiadores para bebes en ambos baños accesibles para minusválidos.

Peter Park Alginet

En nuestras instalaciones de Peter Park en Alginet disponemos de más de 600 metros cuadrados de instalaciones.

Con dos zonas de juegos independientes, una para niños pequeños de hasta 3 años y otra para niños hasta 12 años. Este último incluye un castillo hinchable, una cama elástica y una pista americana.

Además de esto disponemos de una zona con juegos didácticos, pizarras y futbolín para que los pequeños se puedan divertir.

Contamos con una zona de cumpleaños y una zona de cafetería que puede albergar hasta a 100 comensales para pasar la tarde, cenar, comer u organizar fiestas privadas.

Como puedes observar pasar un cumpleaños o cualquier otro evento especial en un parque de bolas es una idea genial que seguro que le encantará a todos los invitados incluyendo a los padres. En Globus Animacions contamos con parques de bolas en Alginet y parques de bolas en Benetússer que pueden ayudarte a montar ese evento tan chulo.

¿Te animas?

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 357

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/01/2019 08:48

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17882

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar