Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las peras de velocidad o punchingball en el boxeo

Publicado por taebko
martes, 22 de enero de 2019 a las 19:40

Mostrar ampliado

peras de boxeo

peras de boxeo

El boxeo es una de las formas más reconocibles de las artes marciales en la práctica de hoy en día. Las personas que no tienen interés en los deportes o las artes marciales probablemente aún podrán adivinar en la mayoría de los casos e identificar correctamente a qué deporte pertenece. Esto es especialmente cierto para las dos componentes más comunes del equipo de boxeo: el saco de boxeo y la pera de boxeo. Los sacos de boxeo vienen en una variedad de estilos, opciones de llenado y tamaño, mientras que las peras están más limitadas por su función. Sin embargo, esta limitación no ha impedido a los fabricantes de punchingball diseñar productos de calidad, y las mejores peras para la práctica de la velocidad que vienen con una variedad de opciones de diseño y montaje.

Las peras de boxeo pueden ser muy reconocibles pero menos personas parecen saber para qué se usan exactamente. Supuestamente en general la gente piensa que las peras de boxeo se usan de la misma manera que los sacos de boxeo, pero esto no es cierto. Los sacos están destinados a ayudar al usuario a entrenar la potencia mientras que las peras de boxeo son para la práctica de la velocidad. El entrenamiento con una pera de boxeo requiere que el usuario mejore su coordinación ojo-mano con el fin de cronometrar sus golpes al swing de la bolsa. Los usuarios también deben aumentar la velocidad de sus golpes para golpear la pera.

Los beneficios del entrenamiento con las peras de boxeo también se extienden más allá del boxeo. La mayor parte del entrenamiento se realiza con las manos por encima del nivel del pecho, lo que requiere que el corazón del usuario bombee con más fuerza y aumente el nivel de entrenamiento cardiovascular que el usuario recibe durante su entrenamiento. Esto hace que el entrenamiento sea una excelente opción en los entrenamientos por regla general, así como a los ejercicios cardiovasculares de bajo impacto para aquellos cuyas rodillas, piernas o caderas podrían no estar a la altura de las formas más conocidas de entrenamiento cardiovascular, como correr, nadar o bailar. Entrenar con una pera de velocidad también mejora el ritmo, lo cual es un rasgo útil tanto dentro como fuera del gimnasio.

Materiales de construcción:

Cuero:

Las peras de boxeo tradicionalmente están hechas de cuero. El material ha caído un poco en desuso recientemente debido a problemas de costo y cuidado, pero todavía hay compañías que prefieren apegarse a los materiales probados y verdaderos para sus peras. El cuidado adecuado es clave para la longevidad del cuero, pero una vez que el usuario realiza una rutina de cuidado, es bastante fácil mantener el cuero durante años y, a veces, décadas. Hay otros factores que afectarán la vida útil de una pera de cuero, como la intensidad de uso y las condiciones en que se mantiene, pero ambos se explican fácilmente.

sintético: 

el cuero sintético ganó popularidad a medida que los artículos de cuero se hacían más caros. La mayoría de las imitaciones de cuero no resisten el tipo de uso que ven las peras de velocidad. Todavía hay algunos cuidados que deben observarse con la piel sintética para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la vida útil de su pera de boxeo, pero es más fácil de cuidar que el cuero. La piel sintética siempre debe limpiarse poco después de que se moje y no debe dejarse en condiciones adversas como terrazas o bajo la luz solar directa prolongada.

5
visitas hoy 1 · visitas total 299

Usuario: taebko

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/01/2019 19:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17865

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar