Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Conoces qué son las Pérgolas Bioclimáticas?

Una forma de protegerse del sol que está de moda.

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 11:23

Mostrar ampliado

pergolas bioclimaticas

pergolas bioclimaticas

Mucha gente tiene problemas a la hora de cerrar ciertas partes de su casa para protegerse en el verano del calor o del frío del invierno.

Son muchas las personas que deciden realizar un cerramiento en algún espacio que tienen libre para conseguir protegerse del sol y recurren a poner un techo sólido con ventanales laterales correderos.

La solución que os presentamos hoy para realizar este tipo de cerramientos son las pérgolas bioclimáticas.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Son un sistema de protección contra el sol que nos permite disfrutar de zonas de nuestra casa durante cualquier época del año.

Consisten de láminas retráctiles que pueden regular la temperatura de la estancia gracias a su capacidad de movimiento. Podemos decidir si queremos dejar pasar más sol o menos y protegernos de la lluvia en caso de ser necesario. Tienen un alto grado de personalización.

Convierten las estancias en lugares más acogedores en los que en verano evitamos el sol y no permitimos que el calor se acumule por culpa del efecto invernadero como si sucede con otros tipos de cerramientos.

En el invierno podemos abrir para dejar que pase todo el sol que pueda y caliente la estancia fácilmente y a la noche cerrar para no dejar que ese calor acumulado se disipe tan rápidamente.

¿Qué ventajas ofrecen?

Como hemos visto, permiten un mejor control de la temperatura, que podemos regular a nuestro gusto tanto en verano como en invierno.

Nos ayuda a evitar el sol directo en las épocas más calurosas del año  pudiendo no cerrarlas del todo para ayudar a que el aire circule libremente.

Además de esto en la actualidad, este tipo de pérgolas presentan unas características de diseño únicas que permiten adaptarse a infinidad de ambientes. Estilos en madera o más modernos se pueden combinar para ofrecerte una continuidad en el espacio que tu hogar o negocio tengan.

Como puedes observar, son un elemento único y funcional para decorar nuestros hogares. En Toldos La Fábrica ofrecemos el servicio de instalación de Pérgolas Bioclimáticas en Valencia. Son una alternativa estupenda a otro tipo de cerramientos.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 323

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/01/2019 11:23

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17792

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar