Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Fiesta de Julieta

fiesta

Fiestas en Madrid

Publicado por lafiestadejulieta
martes, 08 de enero de 2019 a las 01:52

En La Fiesta de Julieta nos encargamos de la organización totalmente personalizada de las mejores fiestas infantiles de Madrid. Para ello, contamos con dos espacios, nuestro local en Pozuelo (Madrid) y en el hotel Gran Meliá Fenix, además de ofrecerte un servicio de fiestas a domicilio adaptándonos a tus necesidades y los gustos de tus hijos, creando fiestas infantiles temáticas únicas que los más pequeños nunca olvidarán. Nos adaptamos a todo tipo de espacios para construir en ellos fiestas y actividades para los más pequeños de la casa. Todas nuestras fiestas son Take away, llévatelas a casa, a tu jardín, a la urba…

Nuestro objetivo es que tú no tengas que preocuparte de nada, puesto que nuestro equipo se encarga de todo lo relativo a la decoración del lugar de celebración, así como del desarrollo de juegos para la fiesta . Además, disponemos de un catering especializado en fiestas infantiles, con el que ponemos a tu disposición meriendas y aperitivos que encantarán a tus invitados y mini-invitados.

Da igual el motivo de la celebración, organizamos fiestas infantiles para: Comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas o fiestas en casa con TIPIS

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 223

Usuario: lafiestadejulieta

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/01/2019 01:52

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17662

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar