Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Minimotos para mini pilotos

mini moto

Minimotos para mini pilotos

TRABIO

TRABIO

Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2018 a las 10:59

Hacer un regalo a nuestros pequeños ya no es lo mismo de antes, los niños y niñas no siempre querrán un carro a control remoto o una delicada muñeca, sin embargo, el mundo de los juguetes es muy extenso y variado, en esta época navideña lo mejor que podemos hacer los padres es hacernos con un par de sugerencias y llegar con un obsequio original para noche buena.

Sin embargo también es válido estar en blanco, no saber que regalar es algo completamente válido, revisa las minimotos de cross baratas de minipitbike.es esta tienda es experta en vehículos novedosos y especializada en estas estructuras modernas.

Si tu hijo es un aficionado a los deportes extremos, específicamente del motocross puede iniciarse con una minimoto, son potentes, veloces, perfectas para la diversión sana ya que aprender un deporte y participar en él es de suma importancia.

Existen una gran variedad de modelos perfectos para niños y niñas que van desde la edad de seis años y quieran iniciarse en el cross, lo mejor de todo esto es que a este vehículo se le puede sacar provecho desde la edad de seis años hasta la de quince.

Lo mejor de todo esto no son siquiera estas hermosas máquinas, sino al precio que esta página web experta en ruedas exhibe su mercancía; Orion, Roan, Malcor, estas son tres de las firmas más buscadas en lo que a minimotos se refiere y este portal web nos trae diferentes modelos.

Algunos ejemplares Pit Bike Malcor Junior

Por solo 659,00 euros esta moto será tuya. Detrás de una buena decisión hubo una excelente inversión. Este modelo es una de las mejores opciones para el que quiera iniciarse en el mini cross. Es ajustable y hay dos modalidades de diseño en rojo y azul para que la persona escoja el que más le guste.

Contiene frenos hidráulicos de disco, es automática y no tiene ni marcha ni embrague para que el niño pueda familiarizarse en el mundo del cross con naturalidad. Son 63 cm del asiento al suelo, siempre es posible bajar la suspensión del asiento al suelo si el niño aún no lo toca.

miniCross Orion pit bike

Esta oportunidad si que no la puedes desaprovechar, 259,00 euros es lo único que tienes que pagar por esta belleza, no te cierres ante este regalo que da la vida, un precio así no pasa dos veces.

Es la aclamada por los pequeños ya que es adaptable a todo, facilita todo para el que la está usando convirtiendo esos momentos en pura adrenalina y diversión.

Tubo de escape con protección anti quemaduras (oculto), limitador de velocidad con tres posiciones para acortar el recorrido del puño acelerador, su peso de 23 kg le permite el fácil manejo a los niños, su motor es de 49cc, todos los modelos de Orion cuentan con un tirador NYLON Easy Puller para que el pequeño pueda arrancar más fácilmente.

A diferencia de otras minimotos esta viene en más de dos colores, lo cual le otorga al comprador un surtido para escoger la que más le guste.

miniMotard Roan

Con un depósito de aceite de 1,2 mililitros este modelo permite alcanzar hasta los 45 km/h, el arranque es por tirador de aluminio, puede cargar hasta 80 kg, sus frenos son de disco mecánico de cable delantero, además, dispone de limitador de velocidad, cubrecadenas y protecciones anti quemaduras para una mayor seguridad.

Al aprender un deporte desde niños contamos con una ventaja muy grande, ya que las edades infantiles son ideales para nuevos conocimientos, la miniMotard destaca entre las de su nivel por la alta calidad de sus materiales y la gran fiabilidad de la marca.

Ninguno de estos modelos puede utilizarse fuera de terrenos particulares o circuitos cerrados están terminantemente prohibidas en la vía pública.

Conocemos a nuestros hijos y cuando algo les gusta de verdad no paran hasta conseguirlo.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 479

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/12/2018 10:59

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17567

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar