Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El mejor bufete para asuntos familiares

El mejor bufete para asuntos familiares

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2018 a las 10:56

Mostrar ampliado

El mejor bufete para asuntos familiares

El mejor bufete para asuntos familiares

Un abogado de familia es aquel que se encarga de velar por los intereses en todo lo vinculado al ámbito familiar, un profesional en esta rama actúa al momento del divorcio, repartición de bienes o asuntos relacionados con la patria potestad. Asesorar y apoyar a cualquier integrante del núcleo que lo requiera serán los pilares fundamentales de quien cumple esta labor.

Para más información ingresa en https://www.abogadoamigo.com/abogados-de-familia/ y conseguirás todo lo relacionado a contacto, dirección y mucho más.

En el Bufete Abogado Amigo siembre habrá un profesional dispuesto a ayudar a quien lo solicite, además, este grupo cuenta con un personal de expertos con el conocimiento técnico requerido y la capacidad de ser sensibles ante las emociones de implicados que pueden llegar a sentirse afectados al estar en medio de una situación difícil.

El caso más común en los asuntos de familia es el divorcio, cualquiera de los cónyuges puede solicitarlo en cualquier momento y no necesita una causa que lo justifique, el principal objetivo del abogado familiar es mediar para que ambas partes lleguen a un acuerdo beneficioso que no afecte a los hijos de este matrimonio.

Sin embargo, estos, son solo algunos de los asuntos de los que puede encargarse un licenciado especializado en este tipo de derecho, ya que abarca muchas otras cosas, como por ejemplo: adopciones, herencia y sucesiones, testamentos, pensiones alimentarias y económicas, violencia física y psicológica e infidelidades y adulterio.

El divorcio y sus tipos Mutuo acuerdo

Es la forma de terminación más ‘’amistosa’’ y efectiva a nivel general ya que se comparten los gastos aunados a pensiones alimentarias y hay igualdad en la guarda y custodia de los hijos (en caso de tenerlos), sin embargo, es uno de los padres quien se queda con el domicilio familiar junto con los descendientes del alguna vez matrimonio.

Es sencillo, rápido y muchísimo menos costoso que el divorcio contencioso, por ejemplo. En múltiples casos, el divorcio de mutuo acuerdo beneficia a otros integrantes de la familia quienes pueden verse perjudicados emocionalmente por el grado de discordia que puede manifestarse al momento del término nupcial.

Contencioso

Es la manera caótica de resolver las cosas, es el juez quien escogerá que parte le saca más provecho a la separación, ya que cada quien pelea por sus intereses. Cuando se trata de violencia física o verbal este trámite puede intervenir, así como también cuando hay propiedades o patrimonio familiar de por medio.

El divorcio de tipo contencioso se produce cuando uno de los solicitantes se encuentra en desacuerdo con algún aspecto de la separación, puede comenzar como divorcio de mutuo acuerdo y terminar en contencioso al no tener un acuerdo organizado en cuanto a la igualdad de condiciones vinculadas a la partición de bienes y pensión alimentaria en el caso de los hijos, por ejemplo.

Derecho familiar en Abogado Amigo

Cualquiera de los miembros de este departamento está formado y posee la experiencia pertinente para cubrir cualquiera de las necesidades del cliente que solicite el asesoramiento. No basta con tratar un caso como si fueran todos iguales, cada historia es diferente y el profesional escogido del bufete Abogado Amigo tendrá el deber de idear una solución que beneficie en todos los ámbitos posibles a su defendido.

No hay satisfacción más grande para un abogado de este departamento que el logro permanente de la armonía familiar a largo plazo, el conocimiento, la habilidad de manejo y el profesionalismo queda expuesto en esta característica porque así como cada letrado del departamento de familia aprende de sus experiencias laborales, los que forman parte de esa experiencia también aprenden algo de la misma y el profesional a cargo.

No dudes en acudir a este bufete que además tiene sede central en Valencia y con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valladolid y Cartagena.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 936

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/12/2018 10:56

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17566

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar