Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las mejores empresas de servicio técnico en Alicante

electrodomestico bosch

Empresas de servicio técnico bosch

TRABIO

TRABIO

Publicado el jueves, 20 de diciembre de 2018 a las 15:10

Se trasladan a cualquier casa a la distancia que sea dentro de la ciudad de Alicante, de esta manera será mayor la efectividad del servicio y más rápida la solución del problema.La empresa serviciotecnico24 da el servicio técnico de Bosch en Alicante y además cuenta con un equipo dedicado a ir de la mano con los avances de tecnología que enfrenta la firma.

Servicio Técnico 24 Hs ofrece un servicio personalizado, además de que tiene una línea de emergencias en días no laborable. Con la mejor disposición un trabajador de la institución atenderá la llamada del cliente y coordinará los términos de la visita y así poder hacer una detallada evaluación de la avería y así, el artefacto o electrodoméstico se arreglará más rápido que inmediatamente.

Esto no es todo, esta compañía de soporte técnico se ajusta a las necesidades de sus usuarios ya que le propina el precio adecuado a todas las reparaciones después de hacer un adecuado análisis.

Hacer la llamada a la compañía no significa costo alguno para el usuario, incluso, dependiendo de la avería, puede solicitar una alternativa que la solucione sin comprometerse a ningún tipo de pago. Anímate, no encontrarás mejores precios ni respuestas en otra compañía.

Curiosidades y soluciones adaptadas a la necesidad del cliente

No es solo un trabajo para este grupo joven de profesionales, Bosch es una pasión. Estos técnicos se especializan en alargar la vida de electrodomésticos de cocina, lavado, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas y mucho más.

Otro aspecto a destacar, es que esta generosa compañía será capaz de ofrecer a su usuario en necesidad, un lavavajillas mientras se hace la reparación del suyo. Conocen los electrodomésticos como la palma de su mano, así que el reparo será de forma veloz y eficiente.

La primera visita es completamente gratuita y posteriormente se procederá a redactar un presupuesto, solo si el cliente está de acuerdo o satisfecho con el servicio. Este servicio está respaldado por la empresa alemana y se garantiza la originalidad de las piezas y repuestos.

Servicio Técnico 24 Hs hace un control de calidad en donde se evalúa el aguante de los materiales y donde está un profesional que se esfuerza por dar la ayuda más efectiva con el más amplio de los conocimientos.

Esta compañía presta este servicio de lunes a viernes desde la mañana a la tarde y con excepción de algunos sábados si se trata de alguna emergencia.

Garantía del electrodoméstico

En la ciudad de Alicante los electrodomésticos cuentan con una garantía de dos a tres años, es importante tenerla a la mano ya que el vendedor de la pieza o repuesto sabrá que ha salido de la empresa. Es importante que el propietario cumpla ciertos requisitos como por ejemplo: la identificación del producto que se consulta a través de la cifra E-Nr que es equivalente a la matrícula de los vehículos y la fecha de fabricación también es muy importante.

El número E-Nr es útil para monitorear el proceso de reparación del vehículo y garantiza la seguridad de que el producto salió de la empresa Bosch.

Por qué acudir a esta compañía de soporte técnico en Alicante

Pocas son las empresas de este tipo en donde los profesionales se trasladan activamente por todas las zonas de Alicante. La empresa alemana le trae una solución a cada usuario de Bosch, lo más importante para los técnicos de esta compañía es el bienestar de sus clientes y por ende sus electrodomésticos. Así mismo, es un servicio con garantías duraderas, asegurando la reparación del artefacto, dispositivo o electrodoméstico en el margen de dos años.

El mayor beneficio es la originalidad de sus piezas, nada de accesorios baratos.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 506

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/12/2018 15:10

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17559

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar