Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¡No más arrugas!

planchado

¡No más arrugas!

TRABIO

TRABIO

Publicado el martes, 27 de noviembre de 2018 a las 16:17

Desde hace varias décadas que en todos los hogares hay planchas y es que aún representan una facilidad y una herramienta útil para el mantenimiento y estética de la ropa. Una prenda siempre se verá mejor cuando está planchada.

https://www.planchadoycostura.es/tipos-de-planchas/ ingresa a este link y sabrás qué tipo de plancha necesitas según tu ropa.

La plancha en la modernidad Plancha a vapor

Es en 1926 cuando llega la primera plancha a vapor para aquellos que no contaban con electricidad. Se vendían al doble de precio porque no chamuscaban la ropa sino que rodeaban la prenda de humedad uniforme.

Alrededor de 1940 las planchas de vapor contaban con dos orificios, Westinghouse fue una firma fabricante de planchas y llegó a añadirle hasta 65 orificios a sus planchas.

La plancha sin cable

En 1978 salió una plancha sin cable y otra sin pilas, que funcionaba con gas y tenía una autonomía de hasta cinco horas.

Actualmente conocemos diferentes versiones de esta facilitadoras. Los centros de planchado, son innovadores e ideales para grandes grupos familiares. Los centros de planchado consiguen excelentes resultados en la ropa en menor tiempo; cuentan con un depósito independiente que genera ese aire caliente en forma de agua.


Las planchas eléctricas son buenas para una casa en donde viva poca gente. Son medianas, se guardan fácilmente, se calientan muy rápido pero enfrían rápidamente también. Una buena ayudante doméstica no tan moderna pero entrañable en nuestros corazones.

En Planchado y Costura encontrarás las mejores planchadas, todas ellas con resultados igual de eficaces y dominantes para las arrugas de tu ropa. Nada mejor que sentir la comodidad y calidez de la ropa planchada.

El planchado perfecto

A veces se nos olvida que hacer las cosas con amor o de buena gana al menos, siempre trae mejores resultados, planchar se convierte en una tarea muy tediosa en repetidas ocasiones para conseguir un buen resultado, a continuación, he aquí unos consejos para que deje de ser un desafío diario sino una tarea placentera.

Planchar la ropa al revés

Siempre hazlo de esta forma para evitar que el calor queme las fibras de la ropa y esta adquiera un tono brilloso y desgastado

Superficie firme

Siempre debes optar por esto ya que evitará que salgan arrugas, sin embargo es ideal que tengas mesa de planchar ya que tienen un extremo angosto que te será de gran ayuda para el cuello de tu camisa

¿Cómo planchar camisas adecuadamente?

Para evitar las arrugas se comienza pasando la plancha por los puños, luego ir a las mangas y luego el cuello, posteriormente se pasa la plancha en la espalda, en la parte delantera pero no sobre los botones, principalmente si son de material plástico.

Faldas y pantalones

Ambos se planchan del reverso y luego en la parte frontal se debe bajar un poco la temperatura, ten cuidado al extender la falda o pantalón sobre la mesa de planchar que no se formen pliegues ya que luego quedarán marcados.

¿Cómo alisar diferentes tipos de tela?

Con el algodón puedes quitar mucho más fácilmente las arrugas si humedeces previamente la superficie con agua mediante el uso de un rociador. Si la ropa es de lana utiliza vapor y la temperatura de la plancha alta. Estas prendas de ropa se planchan al revés sin presionarlas mucho.

Plancha toda la ropa junta pues el uso de electricidad será mucho menor que al utilizar la plancha varias veces en la semana, recuerda que siempre debemos contribuir con el medio ambiente.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 253

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/11/2018 16:17

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17395

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar