Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ventanas y Ventanales

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el jueves, 25 de octubre de 2018 a las 10:34

Todo el mundo tiene ventanas en casa, algunas son aislantes y bonitas, otras un tanto más viejas y que dejan pasar un poco más el frío, pero ¿sabrías diferenciar qué tipo de ventana es la que tienes en tu casa?

Donde hay un hueco para una ventana, en primer lugar se ha de pensar en qué clase de ventana vamos a querer tener, ya que las características de unas u otras son determinantes para que el espacio que vayamos a habitar nos guste o no. También de la elección dependerá que tengamos mejor aislamiento del frío en invierno o del calor en verano.

Vamos a ver qué clases de ventanas podremos instalar en nuestras casas.

Distintas aperturas de ventanas

Ventanas y ventanales fijos

Son ventanas que no se pueden abrir. Solo se usan en zonas de nuestra casa donde queramos mejorar la iluminación y en las que la ventilación en realidad no sea un problema. Ofrecen mejor aislamiento que las correderas que veremos a continuación.

Ventanas y ventanales correderos

Tienen un marco en el que se insertan y se abren hacia los laterales, dejando un mayor espacio libre dentro de la habitación. Su principal problema es el aislamiento térmico, ya que es un poco más reducido que en otras opciones debido a que no disponen de cierres herméticos.

Ventanas y ventanales abatibles

Son el tipo de ventanas más común cuando se piensa en la eficiencia energética. Se abren completamente hacia dentro, dejando una mayor entrada de aire cuando lo que se busca es la ventilación. Su ventaja principal es que su cierre es hermético, con lo que aísla mucho en invierno y en verano.

Estos son solo algunos de los tipos de ventanas y ventanales que puedes elegir, pero existen otros igual de interesantes. A la hora de decantarte por un modelo u otro, es importante tener en cuenta el consumo energético y el diseño. En la sección de ventanas y ventanales en Valencia de nuestra web puedes encontrar más información al respecto. En Toldos la Fábrica somos profesionales en la instalación de toldos en valencia, pero contamos con experiencia en instalación de mosquiteras, lonas cubrepiscinas, ventanas, ventanales, persianas, rejas y más.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 216

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 25/10/2018 10:34

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17181

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar