Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Gremio de pulidores españoles realizan exitosa asamblea anual de socios.

Empresas Pulidores

Publicado por AsociacionPulidores
lunes, 08 de octubre de 2018 a las 19:55

Mostrar ampliado

Entrega de premios pulidores

Entrega de premios pulidores

Mostrar ampliado

Pulidores España 2018 Premios

Pulidores España 2018 Premios

Mostrar ampliado

Entrega de premios pulidores 2018

Entrega de premios pulidores 2018

Mostrar ampliado

Premios Pulidores 2018

Premios Pulidores 2018

Mostrar ampliado

Proveedores asistentes.

Proveedores asistentes.

Mostrar ampliado

Charla inaugural Asamblea APE 2018, entrega de testigo D. Manuel Guevara Presidente a D. Antonio Velasco presidente entrante.

Charla inaugural Asamblea APE 2018, entrega de testigo D. Manuel Guevara Presidente a D. Antonio Velasco presidente entrante.

El pasado 5 de octubre, en el Hotel Clement Barajas de la ciudad de Madrid, se llevó a cabo de manera exitosa la asamblea anual de la Asociación de Pulidores de España (APE), en el marco de la conmemoración del segundo aniversario de un gremio que consolida cada vez más la organización y reconocimiento de sus socios.

Así lo informó Antonio Velasco, Presidente de la APE, quien destacó la inmensa colaboración de proveedores, empresarios y miembros del gremio de pulidores para la realización de un evento lleno de emotividad, compromiso y acompañamiento.

“Creo que este evento inicia una nueva etapa en el sector del pulimento español. La idea es proponer y trabajar juntos para continuar revalorizando a este sector, que tanto necesita de todos”, apuntó Velasco.

Resaltó además el interés de los asistentes a la asamblea por colaborar en las distintas actividades de la APE para mejorar los niveles de excelencia: “La idea es abordar el mercado del pulimento con trabajos de calidad. Este es el primer paso para que seamos apreciados y respetados como trabajadores, empresarios y proveedores”, explicó.

Objetivos cumplidos

Según el Presidente de la APE, el objetivo de este tipo de asambleas es el de fomentar la unidad y la organización, así como el de compartir técnicas y conocimientos: “Pero también luchamos por el reconocimiento del sector, y sobre todo luchamos por un epígrafe en el que podamos reconocer las enfermedades laborales. Luchamos además contra la competencia desleal y el mercado negro”, apuntó Velasco.

Esta lucha requiere generar espacios de encuentro para que los asociados comprendan la magnitud e importancia de organizarse, pero también para estimular la unión y dialogar sobre temas salariales, la búsqueda de nuevos clientes y el reconocimiento del oficio de pulidor como un trabajo digno de valor y de grandes potencialidades.

Velasco hizo énfasis en la unidad de todos los asociados de la APE, como una forma de convertir las empresas y empleados en una fuerza cada vez más productiva y eficiente: “Hay que sumar juntos y crecer juntos como sector. La APE escucha propuestas y hará todo lo posible por hacerlas posible a través de la unión y participación de todos sus socios”, dijo.

Acuerdos importantes

Actualmente, la APE cuenta con un equipo de profesionales formados por la élite del pulido, y donde participan 49 empresas que apuntan hacia la consolidación de un gremio que tenga como principios la calidad, la unión y el avance continúo del sector en España.

Entre los acuerdos suscritos en la asamblea destacan el incremento de la cuota al doble y establecer descuentos en proveedores, seguros y gasolina. Los asociados acordaron también la inclusión de nuevos socios para continuar creciendo y la realización de dos eventos anuales.

“Todos coincidimos en realizar una formación APE cada trimestre, mejorar nuestra Web y presentarnos antes colegios de arquitectos e ingenieros”, acotó Velasco.

Premios APE 2018

El evento sirvió de escenario para la entrega de los premios APE 2018, como una forma de estimular y valorar el trabajo, creatividad y calidad de los asociados. En esta oportunidad la entrega de los Premios APE estuvo precedida por un reconocimiento al Presidente saliente de la organización, Manuel Guevara, quien fue merecedor de una placa conmemorativa por su buen desempeño durante el periodo 2016- 2018.

Luego los premios fueron entregados en el siguiente orden:

Premio al mejor recorrido empresarial APE 2018:

Oro: Limpiezas de calidad y pulido de suelos Salgado Galicia.

Plata: Cristaluz.

Bronce: Pulimentos FOM.

Premios foto de la semana APE, patrocinado por Simpar Diamant:

Oro: Pulidos Rafamar.

Plata: Pulimentos Martin.

Bronce: Pulidos y Vitrificados Amadeo Cariñena.

Premio mejores trabajos 2018 en Hidráulicos, patrocinado por Borda Diamant:

Oro: Aplicaciones Top Petra.

Plata: Agpul.

Bronce: Prolite.

Premio mejores trabajos 2018 en Hormigón, patrocinado por Mas que maquinas:

Oro: Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.

Plata: Agpul.

Bronce: Pulidos y Cristalizados Egea.

Premio mejores trabajos 2018 en Brillo Mecánico, patrocinado por Bonastre system:

Oro: Pulimentos FOM.

Plata: Pulimentos Velasco.

Bronce: Pulidos Matéu.

Premio mejores trabajos 2018 en Piedra Amarilla, Patrocinado por Abrasivos Elche:

Oro: Pulidos Guevara.

Plata: Pulimentos Martin.

Bronce: Pulimentos Velasco.

Premio mejores trabajos 2018 en Aplicación Protectora, patrocinado por Kimrock:

Oro: Aplicaciones Top Petra.

Plata: Pulimentos Velasco.

Bronce: Pulimentos FOM.

Premio mejores trabajos 2018 en Trabajos Especiales, patrocinado por Abrasivos Novelda:

Oro: Agpul.

Plata: Prolite.

Bronce: Pulimentos Rey.

Con estas premiaciones no sólo se reconoció la labor de pulidores y empresarios, también sirvió para mostrar el sacrificio de los proveedores tanto por las aportaciones económicas que hicieron, como para los regalos a los asistentes y detalles a los premiados, lo que habla muy bien de los niveles de compromiso y colaboración de los miembros para esta nueva etapa de la APE.

Por último, Velasco hizo un llamado a todos los asociados para que continúen consignando propuestas en las que comenzarán a trabajar a partir del lunes 8 de octubre: “Todavía hay mucho que mejorar y para ello estamos trabajando”, concluyó.

Web de la Asociación de Pulidores

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.918

Usuario: AsociacionPulidores

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/10/2018 19:55

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17089

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar