Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cápsulas Nespresso

El sabor del café

Publicado por Coffee
viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 10:29

El sabor del café es uno de los grandes estandartes de este producto que podemos encontrar en la mayoría de los hogares. Y es que la tradicional cafetera que preparaba el café molido ha visto cómo, con el paso de los años, las cápsulas han ido ganándole el terreno.

 

Esto responde básicamente a una cuestión de comodidad y rapidez y, en este sentido, Nespresso fue la primera marca aventajada en este proceso de cambio. Las cápsulas Nespresso modificaron el hábito de tomar café en muchos hogares e hicieron que el simple hecho de ingerir una taza de café pasase a ser un estilo de vida, ligado a un momento de relajación y exclusividad.

 

En este sentido, las cápsulas Nespresso compiten, a día de hoy, con unas 200 marcas que operan sobre el mismo mercado de café en cápsulas. Pero suya es la exclusividad de haber traído a los hogares de todo el mundo la experiencia de disfrutar de un café recién hecho de la calidad, como si de las mejores cafeterías se tratase.

 

Además, el café presente en las cápsulas de Nespresso desprenden un aroma inconfundible del auténtico café italiano solamente pulsando un botón, algo que para los amantes empedernidos de esta bebida es una propuesta de valor. Y más teniendo en cuenta que Nespresso se ha posicionado como marca que solo distribuye café, más allá de otras bebidas como pueda ser el té o el chocolate, algo que hace que los más adeptos del café lo consideren muy positivamente, debido a su capacidad de innovación en distintas variedades del café.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 340

Usuario: Coffee

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 28/09/2018 10:29

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17022

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar