Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Iniciar sesión en Skype

Cómo acceder a Skype desde Microsoft o Facebook

Publicado por microsoft
martes, 28 de agosto de 2018 a las 20:27

Skype es un cliente de mensajeria instantanea el cual se especializa en proveer un avanzado servicio de video chat y llamadas de voz las cuales se realizan a través del internet utilizando computadores, smartphones, y tabletas para comunicarse con amigos y familiares en todo el mundo que también tengan la aplicación instalada en su dispositivo movil o pc. El servicio también permite a los usuarios enviar mensajes de texto, mensajes de video, hacer videollamadas grupales gratuitas, hacer llamadas gratis a telefonos fijos y moviles, intercambiar archivos e imagenes, compartir la pantalla de tu equipo con quien quieras, compartir contactos con gran facilidad, enviar mensajes instantaneos a tus amigos de Facebook, iniciar un chat grupal utilizando la aplicación GroupMe, y mucho más.

Skype es sin duda alguna una gran herramienta la cual ha facilitado la manera en que nos comunicamos y colaboramos con personas alrededor del mundo, programas como este han sido muy utiles para empresas e individuos como tú y como yo debido a que han reducido de manera significativa los costos de comunicación, y porque también han logrado que la comunicación sea más efectiva y eficiente ya que permiten incluir videos e imagenes en nuestras conversaciones para expresarnos mejor.

Skype Iniciar Sesion – Tutorial Paso a Paso

1. Lo primero que debes hacer es ir a la página de inicio en español automaticamente la cual se encuentra ubicada en la siguiente dirección web: https://login.skype.com/login?setlang=es

2. Ingresa tu nombre de usuario en la primera casilla del formulario de acceso ubicado en el lado izquierdo de tu pantalla.

3. Ingresa tu contraseña de usuario de Skype en la siguiente casilla en blanco.

4. Ahora simplemente debes hacer click en el botón verde que dice “Iniciar sesión” y eso es todo, ya estás adentro!

Iniciar Sesion con Facebook o Microsoft

También puedes entrar a Skype.com y utilizar la aplicación con tu cuenta de Facebook o el correo Hotmail, simplemente ve a la página de inicio utilizando el enlace anterior, haz click en donde dice “Una Cuenta de Microsoft” o “Facebook”, acepta la aplicación y los terminos del servicio, y listo.

Como puedes ver iniciar sesión en Skype es muy facil, estoy seguro que no vas a tener problemas la proxima que trates de acceder a tu cuenta. Sin embargo, si por alguna extraña razón llegas a tener dificultades para entrar al sitio no te preocupes, simplemente vuelve a esta misma página, dejanos un mensaje, y nos pondremos en contacto contigo tan pronto lo leamos para tratar de ayudarte.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 675

Usuario: microsoft

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 28/08/2018 20:27

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16817

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar