Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Street Escape: El juego con el que descubres la ciudad

El codigo de los mendoza

Los juegos de escapismo al aire libre son una de las mejores formas de aplicar la gamificación en el turismo

Publicado por Outfinders
viernes, 10 de agosto de 2018 a las 13:17

Imagina que mientras visitas una ciudad, te diviertes resolviendo enigmas para descubrir el código secreto que abre un cryptex que contiene la fórmula del elixir de la eterna juventud.

Esto es lo que ocurre cuando visitas Manzanares el Real, en la provincia de Madrid (España) y decides jugar con el juego El Código de los Mendoza de https://www.outfinders 

El objetivo de este juego es tu equipo y tu consigáis la clave que abre el cryptex y da acceso al elixir de la eterna juventud antes que sea destruido. Para ello disponéis de 120 minutos.

El Código de los Mendoza es un juego que se cataloga dentro del tipo Street Escape o Escape Room exterior y te permite descubrir los mejores lugares de una ciudad de la manera más divertida. Por si tienes dudas, mira lo que dice la Wikipedia sobre los Escape Room.

La historia está muy bien ligada y el jugador se sumerge en ella de la mano de Harry un supercomputador de inteligencia artificial que hace de Cicerone.

Las ventajas de este tipo de juegos de escapismo es que no estás encerrado entre cuatro paredes y vas descubriendo lugares según descifras los diferentes enigmas que te plantean. Hace falta que pongas en marcha el ingenio, la deducción y fijarte en los detalles para conseguir resolver los retos que te plantea el juego.

Manzanares el Real no es el único sitio donde este tipo de juegos triunfa, sino que en tanto en Madrid como en la ciudad de Barcelona también puedes encontrarlos.

Desde luego, los juegos de Escape Room exteriores se trata de un auténtico boom lleno de diversión con el que descubrir lo mejor de cada ciudad.

5
visitas hoy 4 · visitas total 564

Usuario: Outfinders

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/08/2018 13:17

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16772

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar