Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Seguros coche de Alquiler

Los seguros que ofrecen las compañías de alquiler de coches son muy elementales, por lo que, en caso de producirse algún

Publicado por Matty
martes, 31 de julio de 2018 a las 19:56

En Seguro Coche de Alquiler no solo te ofrecemos el mejor precio en el seguro de tu coche de alquiler, además incluimos todo tipo de situaciones que cubrimos con nuestras pólizas. La pérdida de llaves, pinchazo, robo de equipajes, agresión al conductor, etc., son solo algunas de las cláusulas incluidas en nuestro seguro estándar. Si quieres estar completamente protegido por un precio menor contacta con nosotros.

Existen muchos modelos de coche de alquiler. Además de las compañías tradicionales de alquiler de vehículos, en la actualidad muchos usuarios conducen vehículos por minutos como los Car2Go o el servicio Emov, en Seguro Coche de Alquiler también incluimos este tipo de vehículos en nuestras cláusulas de seguro, para que puedas estar protegido independientemente del tipo de coche que vayas a conducir.

Contratar un seguro de coche como el que te ofrecemos en Seguro Coche de Alquiler tiene muchas ventajas, como que cuentas con una cobertura mucho más completa, además por mucho menos precio. Te aseguramos por daños y también por robo y además estás cubierto en servicios de alquiler por minutos como con Car2Go. Por si fuera poco, puedes solicitar nuestras pólizas internacionales que te cubren en cualquier lugar del mundo. 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 555

Usuario: Matty

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 31/07/2018 19:56

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar