Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¡Nuevo canal sobre Embarazo para hispano-parlantes desde Valencia!

Tu embarazo Semana a Semana - consejos prácticos

Publicado por LauraMama2019
lunes, 23 de julio de 2018 a las 11:58

¡Hola a todas las futuas mamás!

Desde Valencia queremos presentaros nuestro nuevo proyecto emprendedor y va dirigido especialmente a vosotras. Titulado "El embarazo semana a semana" nuestro objetivo es ofrecer a través de canales educativos, toda la información necesaria sobre los 9 meses de embarazo. 

Tras una investigación cuidada y muy profesional queremos explicaros el embarazo de una forma amena, completa y divertida. De esta forma conseguiremos llegar al máximo número de mamás posibles, para que estás puedas sentirse tranquilas de tener toda la información en mano. 

Explicaremos tu embarazo semana a semana: Desde el momento en que descubres y confirmas que estás embarazada (primer trimestre de embarazo), hasta el momento del parto (tercer trimestre de embarazo)

 

Te informaremos paso a paso sobre cómo tomar las precauciones necesarias para prevenir riesgos durante el embarazo (cuidados, pruebas médicas, test de embarazo, ecografías, alimentación, consejos para la futura madre..) Conocerás todo sobre el tamaño, peso, desarrollo y crecimiento del bebé. Desvelaremos los síntomas que sentirás semana a semana, además de los cambios que se producen en tu cuerpo como mujer embarazada.

Además, nuestro objetivo añadido es crear una comunidad de mamás hispano-parlantes donde puedan publicar y compartir sus propias dudas y consejos para ayudar a otras futuras mamás

¡Un saludo a todas! y gracias a "Emprenemjunts" por hacer este proyecto algo posible

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 749

Usuario: LauraMama2019

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 23/07/2018 11:58

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16662

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar