Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Selección de productos Makita online

Comprar productos makita online
Abrasivos Metalfix

Abrasivos Metalfix

Publicado el lunes, 16 de julio de 2018 a las 11:57

Makita es una marca japonesa de las mejor valoradas en el campo de las herramientas eléctricas. En la tienda online de Abrasivos Metalfix queremos ofrecerte los artículos con la mejor calidad, por lo que si estás interesado en comprar productos Makita online a continuación te mostramos algunas de las opciones que tenemos para ti.

Amoladoras

Amoladora a batería 18V – Disco 125

Amoladora a batería de 18V. El diámetro exterior del disco es de 125 mm y tiene un peso de 2,5 kilogramos. Esta amoladora cuenta con control de velocidad automático, por lo que cambia la velocidad de corte según el trabajo que realiza. Gracias a su suave arranque evitamos tirones al arrancar la amoladora por primera vez. Motor BL sin escobillas.
 
 
Amoladora con cable 850W – Disco 125

Amoladora eléctrica con cable, diámetro de disco máximo de 125 mm y 850W de potencia. Su peso es de 2,1 kilogramos y cuenta con un cabezal hermético que evita pérdidas de aceite, además de poder variar la posición del cabezal cada 90º.

 
 
Amoladora con cable 1400W – Disco 125
Amoladora con protector de cable flexible y resistente, por lo que protege el cable de cortes accidentales. Cuenta con una potencia de 1400W y un diámetro de disco máximo de 125 mm. Es posible variar la posición del cabezal cada 90º y su control de velocidad es mediante dial, lo que permite seleccionar la velocidad deseada según el trabajo a realizar.
 
 
Taladros Percutores
 
Taladro percutor SDS. Plus con portabrocas

Diseño muy resistente perfecto para los trabajos más duros. Cuenta con 780W de potencia y 3 posiciones distintas de trabajo: taladro, demolición y taladro percutor. Su empuñadura es antideslizante y cuenta con elastómero, lo que mejora el manejo y comodidad a la hora de utilizar la herramienta.

 
Taladro percutor Makita 18V

Taladro percutor Makita combinado con batería de 18V y 3 amperios. Diseño ergonómico con mango antideslizante, lo que aporta un control perfecto de la herramienta y permite una gran comodidad. Este producto está compuesto por un taladro percutor, cargador rápido y 2 baterías.

 
Taladro percutor SDS Plus 18V
Taladro percutor Makita de 18V con portabrocas. Artículo ideal para trabajos intensos y trabajos en inox. Apto para trabajos en talleres de forja, calderería y talleres en general.
 
 
Sierra de Sable

Sierra de sable eléctrica 1510W

Sierra de sable eléctrica con empuñadura antideslizante para facilitar su utilización. Dispone de tecnología anti-vibración AVT u su potencia es de 1510W. Cuenta con un control de la velocidad por dial para adaptarla al material a cortar y tiene un peso de 1,1 kilogramos.
 
 
Descubre más maquinaria electroportátil en nuestra tienda online de fijaciones técnicas y discos abrasivos.
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 308

Usuario: mcesteve87

Empresa: Abrasivos Metalfix

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 16/07/2018 11:57

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16621

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar