Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las nuevas plagas

Las nueva era de las plagas y tu ayuda

Publicado por larias315
viernes, 29 de junio de 2018 a las 09:58

Durante tus sueños es posible que muchas especies de insectos hagan de las suyas en el baño y hasta en la cocina de tu casa entre ellos los mas comunes son las cucarachas y las chinches de cama, plagas de insectos que atacan a tu salud y pueden afectar a la limpieza de tu hogar, razones por las que debes buscar una solución económica y rápida que elimina este problema antes de que llegue el verano.

Estos insectos son desagradables para la vista, así que es recomendable la utilización de insecticidas, venenos y trampas para acabar con ellos. 

Cuando tienes chinches en la cama de tu casa puede llegar a ser un severo problema, por eso Remi Hogar a pensado un formato novedoso para acabar con este problema. Ofrecen un spray anti chinches que se podrá aplicar sobre sofás, almohadas, alfombras y sobre todo para el colchón de tu casa. Este spray es un insecticidas para chinches mas vendido este verano.

Las chinches pueden llegar a estar en tu casa durante 1 año ese es el ciclo de vida de este insecto. En remi hogar ofrecen sistemas para eliminar los chinches durante ese tiempo tanto fundas para el colchón como producto naturales. 

Aún no esta comprobado porque el chinche pica mas a unas personas que otras pero lo que si esta claro es que es un tipo de plagas que incordia en la vida de las personas y que debemos eliminar cuando antes. 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 377

Usuario: larias315

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 29/06/2018 09:58

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16553

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar