Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Hair Solution: Productos anticaída del cabello

cabello

Hair Solution: Productos anticaída del cabello

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el martes, 29 de mayo de 2018 a las 08:47

Uno de los problemas estéticos más comunes entre mujeres y hombres es la caída del cabello. Este problema, aparte de causar daños en la apariencia de la persona, también los causa a nivel emocional, disminuyendo la autoestima.

Para nadie es un secreto, que el cabello es parte esencial del atractivo de las personas; por lo que siempre se desea tener una cabellera abundante y sana, lo que da una mejor imagen e impresión. Sin embargo, muchos tienen que luchar contra la caída del cabello que es un problema capilar muy común.

Hair Solution es especialista en solucionar problemas capilares, ya que cuenta con productos especiales contra la caída del cabello. Tiene un tratamiento especialmente formulado que previene, frena y favorece el crecimiento del cabello de manera sana y al mismo tiempo, lo regenera a través de la aplicación de estos productos anticaída de Hair Solution.

Este tratamiento, es especial para aquellas personas que sean propensas a sufrir de alopecia androgénica, que es un padecimiento de origen hereditario que consiste en la pérdida del cabello de manera permanente y que provoca la calvicie.

Champú anticaída con extractos naturales

A través de una cremosa y abundante espuma, este champú limpia de manera suave el cabello sin irritarlo y/o resecarlo.

Está compuesto por extractos bioactivos, que son sustancias químicas que se encuentran en muy pequeñas cantidades en diversas plantas y algunos alimentos como las frutas, nueces y aceites, entre otros y que cumplen funciones para promover la buena salud en el organismo.

También contiene oligoelementos, que son metales o metaloides que se encuentran en el cuerpo humano en cantidades infinitesimales y que tanto su exceso como su escasez perjudican la salud del ser humano. Tales son el zinc, yodo, silicio, selenio, níquel, etc.

La soja también forma parte de este nutritivo champú. Esta, aparte de ser un alimento que otorga muchos beneficios a nuestro organismo, también aporta sus proteínas, fibras y vitaminas para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y reconstruir la hebra capilar.

Loción anticaída para después del lavado

Se aplica después del lavado del cabello y no se enjuaga. Se recomienda realizar un pequeño masaje en el cuero cabelludo durante su aplicación.

Está compuesto por una combinación de varios ingredientes, entre los cuales se encuentran la vitamina B, el extracto de placenta y un hidrolizado de queratina.

El extracto de placenta aporta gran cantidad de nutrientes al cabello, ayudando a su crecimiento de manera más fuerte y sana; también actúa para la prevención de la caída.

La vitamina B por su parte, es necesaria para el buen funcionamiento de todos los procesos que ocurren en el organismo, siendo de vital importancia para el sistema nervioso, el metabolismo y los demás órganos vitales. Entre estos órganos se encuentra el cabello, al cual ayuda a crecer sano, brillante y saludable, además de reducir la caída del mismo.

Exfoliante para eliminar las células muertas

Y para completar este tratamiento especial, se cuenta con un exfoliante de doble acción especial para la eliminación de células muertas en el cuero cabelludo.

Se aplica sobre el cabello seco una vez por semana, realizando un suave masaje sobre el cuero cabelludo; luego de varios minutos puede proceder a lavar su cabello con el tratamiento indicado.

Este exfoliante se basa en la combinación de distintos alfa-hidroxiácidos, por lo que la exfoliación es potente pero no agresiva. Al realizar el masaje, se van eliminando las células muertas del cuero cabelludo así como cualquier resto de escamas o sucio que esté adherido en el. De esta manera, el cuero cabelludo queda preparado para que al aplicar el resto del tratamiento este actúe de manera más efectiva.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 471

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 29/05/2018 08:47

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16307

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar