Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo organizar las mejores fiestas de fin de curso

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 28 de mayo de 2018 a las 10:06

Mostrar ampliado

organizar-las-mejores-fiestas-de-fin-de-curso

Organizar las mejores fiestas de fin de curso

El año escolar llega a su fin y toca preparar una despedida por todo lo alto antes de comenzar los meses de vacaciones. Con el verano y los días más calurosos del año a la vuelta de la esquina el abanico de posibilidades que tenemos para organizar las mejores fiestas de fin de curso es muy amplio. Desde Globus Animacionsqueremos que los niños y niñas tengan una jornada inolvidable para celebrar el inicio de sus vacaciones, por lo que a continuación te daremos algunos tips para que este día sea lo más especial posible.

Organización previa

Lo más importante antes de comenzar a buscar empresas que te ofrezcan los mejores servicios para tu fiesta de fin de curso es tener una organización clara. A la hora de pedir presupuesto deberás saber qué es lo que buscas, el número de niños y niñas que disfrutarán de esta jornada y cómo quieres que se desarrolle la fiesta. Tener tus ideas claras desde el principio te ayudará a que la celebración sea un éxito y que la comunicación con los encargados de la animación infantil sea la mejor.

Actividades

Las actividades que quieres incluir son claves para organizar las mejores fiestas de fin de curso. En este punto es recomendable tener en cuenta las edades de los niños y niñas que disfrutarán del evento. Por ejemplo, mientras que a los más peques les puede hacer muchísima ilusión el servicio de pintacaras o la Globoflexia, puede que los mayores prefieran otras actividades que requieran más movimiento como balanzbikes, el botabola o el eliminador.

¿Qué tal una fiesta temática?

A todos nos gustan las fiestas temáticas, ¡pero a los niños aún más! Disfrazarse de sus personajes favoritos les encanta, ya que pueden convertirse en alguien que admiran por un momento. Lo mejor de las fiestas temáticases que en nuestra empresa de animación infantil en Valencia adaptamos los juegos a la temática elegida.

Castillos hinchables acuáticos para combatir el calor

Si tienes la suerte de vivir en una ciudad donde al acabar el curso escolar ya hace el calor suficiente como para mojarse, los castillos hinchables acuáticos son nuestra recomendación estrella. En Globus Animacions te proponemos diferentes modelos y tamaños de castillos hinchables acuáticos en Valencia, pero también contamos con divertidos deslizadores acuáticos para aquellos que prefieran un extra de adrenalina mientras se divierten.

Esperamos que estos consejos para organizar las mejores fiestas de fin de curso te haya sido de utilidad. El día de fin de clases es muy importante para los peques, quienes se merecen una jornada cargada de diversión tras haber superado el año escolar. Si quieres más información acerca de todos los servicios que tenemos para ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos la mejor organización y animación para crear el día más espectacular.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 277

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 28/05/2018 10:06

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16295

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar