Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Un verano divertido con hinchables acuáticos en Valencia

Castillos hinchables acuáticos en Valencia
Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el jueves, 17 de mayo de 2018 a las 09:18

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada la diversión se convierte en el pan de cada día. Si bien hay muchas maneras de disfrutar de los días más calurosos del año, desde Espectáculos Magil te proponemos una serie de actividades únicas y diferentes, entre las que queremos destacar nuestro Alquiler de castillos hinchables acuáticos en Valencia. ¿Quieres descubrir todas nuestras opciones? ¡Aquí te las mostramos!

Más que castillos hinchables acuáticos en Valencia

Castillos hinchables acuáticos

Si un buen castillo hinchable es una opción ideal para cualquier época del año, uno acuático es la mejor idea para pasar los días más calurosos. Esta atracción además de divertida es refrescante, por lo que alquilar un castillo hinchable acuático en Valencia hará de tu día algo inolvidable. Lo mejor de este tipo de entretenimiento es que es perfecto para las fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de curso o simplemente para pasar un gran día junto a la gente que más quieres.

Deslizadores acuáticos

Ideales para combinar junto con tu castillo hinchable acuático o para alquilarlo por sí mismo. Contamos con diseños muy originales que encantarán a todos los asistentes. ¿Eres más del tiburón acuático o del paraíso tropical? ¡La decisión está en tus manos!

Dunk tunk mini

Es hora de divertirse a costa de refrescar a los demás. Con el Dunk Tunk Mini en Valencia tienes risas aseguradas, ya que el objetivo de este divertido juego es hacer caer un cubo de agua en la cabeza de la persona sentada debajo siempre y cuando le des a la palanca. Prepara la cámara para tener un recuerdo que os hará soltar carcajadas cada vez que lo veáis.

Desde Espectáculos Magil queremos hacer todo lo posible para que tus días de verano sean lo más especiales posible, y te aseguramos que con el alquiler de Castillos hinchables acuáticos en Valencia, deslizadores acuáticos y dunk tunk mini lo conseguiremos. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Te recordamos que somos especialistas en la organización de espectáculos y eventos en Valencia, por lo que si quieres dejar en nuestras manos tus celebraciones te aseguramos un resultado de éxito absoluto.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 661

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/05/2018 09:18

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16227

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar