Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Una ocasión para brillar

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el martes, 15 de mayo de 2018 a las 08:50

Mostrar ampliado

tejidos fiesta

tejidos fiesta

Cuando nos hacen una invitación a una fiesta, un gran porcentaje de las mujeres inevitablemente lo primero que piensan es en el vestido. Sin embargo, escoger el atuendo adecuado al evento no es un trabajo sencillo.

A la hora de optar por la vestimenta, se debe tomar en cuenta el tipo de cuerpo, ya que no todos los vestidos se adaptan a cualquiera. Color, tela, y largo son tres aspectos importantes al momento de comprar la prenda.

¿Un vestido para cualquier lugar?

No todos los eventos en la noche requieren de un vestido largo y no todos los del día requieren de uno corto. Por ello analizar el motivo del evento permitirá acertar en la elección. Así mismo, no se puede olvidar la locación; porque no es lo mismo una boda al aire libre a una en interiores. Para eventos al aire libre se suele utilizar prendas de tela ligera y fresca para mayor comodidad en todo momento.

Datos que nunca están de más.

Por otra parte, al momento de probarse vestidos con escotes hay que decidir que partes mostrar. Cuando se tiene un escote bajo mostrando la espalda se le da un equilibrio con un cuello recto ó estilo halter y falda con caída larga, se puede optar por una abertura en la falda para mostrar algo de piernas; pero lo importante es no exagerar porque se pierde la elegancia.

La elección del color se debe tomar en base al tono de piel, saber cuál te realzará más. Igualmente, no podemos omitir los accesorios y los zapatos, pues son el complemento para crear una combinación increíble con el cual te veras glamorosa.

No siempre es necesario un collar extravagante ó unos aretes largos ya que si el vestido tiene un cuello muy llamativo podría sobre cargarte y nada lucirá. En el caso de los zapatos hay que estar atentos, pues un mal calzado puede arruinar el evento esperado; sentirse cómoda y con la talla adecuada es significativo. De tal manera, antes de realizar la compra observa si hay alguna incomodidad en el calzado ya que esto puede ahorrar varios dolores de cabeza.

Finalmente, lo primordial es la comodidad con el estilo. Sentirse identificado y a gusto con su atuendo es fundamental; por ello mira esta web para comprar vestidos de fiestas, donde encontraras diferentes modelos para cada gusto. Tener un catálogo variado en modelos, telas y colores ayudará a tener una perspectiva amplia y así escoger con mayor claridad.

5
visitas hoy 2 · visitas total 542

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/05/2018 08:50

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16202

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar