Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Por qué el sector turismo ralentiza los viajes (la necesidad de cambiar maletas por mochil

La necesidad del cambio

Fersa

Fersa

Publicado el viernes, 04 de mayo de 2018 a las 16:43

Cada vez más estamos enfocando los viajes a cargar con mochilas en nuestras espaldas y menos a ir arrastrando maletas. ¿Por qué será? 

Sin duda tiene que ver la evolución positiva que sufre el siglo XXI de los viajes low cost, de querer viajar más y más lejos.

El sector turismo está variando desde una posición de viajes en agencias, en donde una persona te organizaba el viaej casi por completo hacia un punto de turismo personal, o "turismo de autor" podríamos llamar, en donde cada viaje es una experiencia más personal. Lejos quedan los grupos de 20 o 30 personas yendo todos a la vez a ver x monumentos guiado por una persona que cual loro repite una y otra vez su cometido. 

Hoy venimos a hablar del cambio necesario que ha de darse en el sector turismo. El cambio de comprar maletas por mochilas de viaje es algo irremediable. 

Cada vez son más las personas que acuden a los mejores blogs de viajes en internet para captar información y montarse su propio viaje. 

La desviación que vive el sector turismo es propia del siglo XXI y de unas vivencias distintas, con mucho menos tiempo de trayecto y países mucho más organizados para recibir gente. Puedes ir a cualquier rincón del mundo que encontrarás agencias especializadas en el turismo rural de la comunidad que quieras visitar. 

Hoy en día necesitas no necesitas tanto comprar botas de montaña para escalar los Andes, sino que con una simple mochila y unas zapatillas de trekking llegas a cualquier lugar. 

Puedes ir a lo más alto después de comprar drones para grabar todas tus aventuras. 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 579

Usuario: pablosuances

Empresa: Fersa

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/05/2018 16:43

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16137

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar