Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Gafas de protección laboral

Abrasivos Metalfix

Abrasivos Metalfix

Publicado el viernes, 04 de mayo de 2018 a las 12:30

Mostrar ampliado

Comprar gafas de protección laboral online

Comprar gafas de protección laboral online

En la tienda online abrasivos Metalfix, además de un gran número de discos de corte, discos desbaste, fijaciones técnicas y anclajes metálicos, contamos con una sección dedicada a protección laboral. A continuación te daremos un poco más de información acerca de los E.P.I.S, concretamente sobre las gafas de protección laboral. Actualmente las empresas tienen la obligación de poner a disposición de sus trabajadores la máxima protección y seguridad, ya que cualquier daño en la vista puede afectar de manera relevante a la actividad de su día a día.

El objetivo de las gafas de protección laboral es proteger al trabajador de cualquier riesgo que pueda suponer una lesión ocular como exposición a partículas de polvo, gases, humo, radiación óptica o salpicaduras de metales en estado sólido o líquido.

Una peculiaridad que tienen algunos de estos artículos es la posibilidad de regular las patillas, permitiendo adaptar la gafa a diferentes tallas, asegurándote de que te quedarán perfectas. En la tienda online Metalfix puedes encontrar un modelo de gafas de seguridad con patillas regulables de la mejor calidad. Ten en cuenta que por muy eficiente que sea un artículo, si resulta incómodo para el trabajador será imposible utilizarlo.

Las gafas son un artículo delicado y que debes cuidar si quieres que te dure durante muchísimo tiempo en perfecto estado. Para ello, lo mejor es encontrar un funda protectora, limpiar el artículo con agua (si es necesaria mayor limpieza se puede utilizar jabón neutro) y secarlo adecuadamente antes de guardarlo.

Si necesitas comprar gafas de protección laboral para tu equipo de trabajadores te animamos a echar un vistazo en nuestra tienda online de suministros industriales, allí encontrarás gafas de protección laboral monopieza y, como hemos visto anteriormente, gafas con patillas regulables. Nuestros artículos de protección laboral cuentan con la mejor calidad y seguridad certificada para cumplir con la protección de la vista.

5
visitas hoy 3 · visitas total 518

Usuario: mcesteve87

Empresa: Abrasivos Metalfix

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/05/2018 12:30

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16133

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar