Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

AURICULARES GAMING CON DIAGRAGMA DE GRAFENO

Uno de los sectores que más está creciendo en los últimos meses es el sector del gaming (juego). Por ello, no es casuali

Publicado por c4arloscu
jueves, 26 de abril de 2018 a las 15:20

Xiaomi pone a la venta sus nuevos auriculares gaming con diafragma de 40 mm en compuesto de grafeno.

La compañía china Xiaomi también está muy interesada por el mercado del gaming. Sin ir más lejos, el pasado marzo presentó su primer portátil gaming, capaz de ejecutar los últimos juegos del mercado, y ahora ha anunciado el lanzamiento del producto de acompañamiento: “los auriculares gaming”.

Los Xiaomi Gaming Headset, son lo que pretenden y dicen ser: unos auriculares gaming, que ofrecen al mejor precio posible, el mejor sonido.

Xiaomi ha presentado sus auriculares gaming, con sonido 7,1 virtual. Los ha adaptado a la estética gamer, pero sin pasarse, logrando una visión agradable del producto. Son de color negro, con algunas pequeñas bandas LED que lo identifican como un modelo diferente. Con el software de la compañía se puede configurar el color que queramos para los diferentes efectos visuales. En realidad, son como el portátil gaming, que pueden pasar desapercibidos porque, como todos sus productos, no llevan ni logotipos.

Lo más destacable de los Xiaomi Gaming Headset, es que son unos auriculares con sonido 7.1 virtual, o sea, que no tienen siete pequeños altavoces en su interior. Se crea un sonido totalmente envolvente solamente con un altavoz.

Para conseguir esa calidad en el sonido envolvente, es primordial el diafragma de 40 mm en compuesto de grafeno, además del micrófono con reducción de ruido que lleva incorporado.

El próximo día 27 saldrán al mercado los Xiaomi Gaming Headset, aunque se desconocen otros eventos más allá del lanzamiento en el mercado chino. A menos que las tiendas oficiales de Xaomi comiencen a ofrecerlos en nuestro entorno, probablemente tengamos que depender de páginas de importación para poder conseguirlos.

Y como siempre suele ocurrir con los productos chinos, y por supuesto también con los de Xaomi, lo más atractivo siempre es su precio de promoción: en este caso unos 45 euros por los auriculares. Precio bastante competitivo si tenemos en cuenta los precios que existen hoy en el mercado.

5
visitas hoy 1 · visitas total 285

Usuario: c4arloscu

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/04/2018 15:20

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16077

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar