Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cucarachas: todo lo necesario para su control

Empresa de fumigación y control de plagas

Empresa de fumigación y control de plagas

Publicado el martes, 24 de abril de 2018 a las 08:48

Mostrar ampliado

Control de cucarachas Valencia

Control de cucarachas Valencia

Las cucarachas son una de las plagas más habituales en los hogares y espacios de trabajo, suponiendo en muchas ocasiones un auténtico problema para las personas que viven y trabajan en dichos lugares. Al contrario de lo que te comentamos en nuestra información sobre el control de hormigas, las cucarachas sí presentan un problema para las personas, ya que son portadoras de diversas bacterias que provocan diferentes enfermedades y que podrían infectarnos. Sigue leyendo si quieres saber más acerca del control de cucarachas en Valencia de ROCA Defisan.

Control de cucarachas

Las cucarachas son insectos que se reproducen de manera muy rápida, por lo que para mantenerlas a raya de manera efectiva es necesario detectar su presencia lo antes posible y así evitar que pongan un gran número de huevos. Se trata de un animal muy resistente, cualidad que lo convierte en una plaga que necesita de un tratamiento muy específico por parte de un técnico profesional. Además de su resistencia, otra característica de las cucarachas es que son muy rápidas y el punto máximo de actividad es durante la noche.

Si has tenido problemas con este insecto alguna vez sabrás que son asiduos en lugares cálidos y oscuros, por lo que es habitual encontrarlo detrás de electrodomésticos, como en motores de neveras o detrás de hornos. También es importante tener en cuenta que suelen preferir los lugares que tienen un fácil acceso a la comida, por lo que es primordial limpiar de manera eficiente en las zonas mencionadas anteriormente.

Al detectar las cucarachas las personas suelen recurrir a los típicos venenos que se venden en grandes superficies, una solución eficaz de manera momentánea, pero a largo plazo la plaga volverá. Puede que los insectos hayan dejado huevos y tú no lo sepas, por lo que con el tiempo tendrás que eliminarlas nuevamente. Lo mejor para acabar con ellas de manera definitiva es contar con los servicios de una empresa de fumigación y control de plagas Valencia.

Las técnicas para el control de cucarachas en Valencia que utilizamos en ROCA Defisan son de calidad, seguras y eficaces. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información acerca de este y todos los servicios que tenemos para ti.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 319

Usuario: mcesteve87

Empresa: Empresa de fumigación y control de plagas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/04/2018 08:48

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16048

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar