Cerrar

MUNDOFRANQUICIA CONSULTING, S.L.

Empresa - CONSULTORIA

Valencia (Valencia) España

es | val

mundoFranquicia es reconocida en el mercado por nuestra profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por nuestra forma diferente de trabajar y por alejarse de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

Esto es lo que nos hace distintos. Factores de los que disponemos y proponemos. Factores que podremos aplicar en la gestión continuada de tu crecimiento en franquicia. Factores que resultan posibles gracias a una estructura profesional, descentralizada y geográficamente próxima a muy diversos mercados de expansión.

Desde nuestra creación en el año 2000 hemos asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente somos una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y sin duda la que ha experimentado un crecimiento más espectacular. Nuestro posicionamiento y ámbito de relaciones nos permiten contribuir al desarrollo de la franquicia en nuestro país, haciendo uso para ello de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones y e iniciativas comerciales y formativas que la enriquecen y la divulgan.

españa, franquicias, franquicia, franquiciado, franquiciar

Encuentranos en:

PLAZA DE LA REINA 19 ENTLO
46003
Valencia (Valencia) España

http://www.mundofranquicia.com/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

144

Visitas totales

21.433

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Shares

206

 

Aquí desde

05-10-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

144

Visitas totales

21.433

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Shares

206

 

Aquí desde

05-10-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar