Recordatorio invitación jornada: TechHour: Desarrollo una APP ¿Y ahora qué?, 22 de marzo

Recordatorio invitación jornada: TechHour: Desarrollo una APP ¿Y ahora qué?, 22 de marzo

En esta jornada se tratará el tema de las APPS y cómo conseguir monetizarlas. Fernando Marzal, Co-Fundador y Socio/Director de Mobincube, recién llegado del Mobile World Congress nos hablará de la experiencia adquirida en Mobeincube como responsable de tecnología para darnos las claves para generar una buena APP ya que desde su startup han conseguido que las aplicaciones que tienen alojadas generen más de 100 millones de descargas.

Por tanto nos podrá ilustrar de los elementos comunes que hacen que una APP puede seguir estos estándares y conseguir crear una APP de éxito. Además nos hablará del paso crucial para conseguir monetizar la APP con las diferentes opciones que existen en el mercado. Repasará los éxitos de varias aplicaciones y algún ejemplo que tienen desde Mobeincube con las aplicaciones que alojan.

Dirigido a: desarrolladores de aplicaciones, agencias o empresas de marketing que desarrollen APPS y a gestores de publicidad para que sepan cómo monetizar una APP.

Sobre el ponente:
Fernando Marzal  es empresario desde la llegada de la World Wide Web con 25 años de experiencia en programación. Posee experiencia extensa en tecnologías web y en estrategias de internet. Fernando es el co-fundador de varias empresas como Neo Artis (la empresa dedicada al alojamiento y venta de ordenadores), Manicomic y Movilenio Servicios Móviles (una empresa de videojuegos). Mientras trabajaba para la última empresa, ha conseguido construir una red internacional de venta de videojuegos cubriendo los cinco continentes. Fernando es responsable de la interfaz web de Mobincube, buscando siempre nuevas maneras para mejorar la experiencia de los usuarios y la posición que Mobincube ocupa en motores de búsqueda.

Desde hace unos años se embarcaron en la conquista americana y uno de los socios está generando negocio desde allí. Nos contará las claves para llegar a crear un negocio internacional pero con sede en Valencia.

Desde 2008 la plataforma Mobincube, un software online que permite a cualquier persona sin conocimientos de programación crear apps para Android, iPhone y Windows Phone de manera fácil y gratuita para el creador, no ha parado de crecer.

Las 112.249 APPS creadas a través de Mobincube han alcanzado los 100 millones de descargas en todo el mundo, especialmente en países como España, México, Brasil y Estados Unidos.

*Actividad gratuita previa inscripción on line.

Creado en CEEI Castellón el 16/03/2016

Emprenemjunts