Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Checkingjob Control de presencia

Logo Reloj Checkingjob

Control de presencia y seguimiento de tareas en todo tipo de entornos

Publicado por Trabajo Eficaz SLU
miércoles, 31 de octubre de 2018

Contacto

Checkingjob es un control de presencia avanzado que optimiza la gestión de los RRHH, creado para mantener una simbiosis entre la legislación vigente sobre registros de jornadas laborales y las necesidades que tiene una empresa para crecer sosteniéndose en los Recursos Humanos de los que dispone.

Aprovechando que es un control horario, se puede utilizar para controlar tanto el tiempo de los trabajadores como el que usamos para nuestros clientes o el uso de las instalaciones o el tiempo de las tareas que se programen etc.

Evita tareas tediosas como el tener que pensar que trabajador puede cubrir a un cliente o si se cumplen los servicios mínimos al elegir las vacaciones.

 

MÁS QUE UN CONTROL DE PRESENCIA

Resumen de las principales ventajas que aporta Checkingjob:

• Dispone de un Cuadro de mandos con Análisis de Costes e Ingresos por hora: permite un cálculo eficiente del coste económico total por hora /empleado

• Cuadrantes o cobertura de horarios: Informes de cobertura de empleado, cobertura de cliente y de empresa: Identifica la cobertura de las horas de trabajo de los empleados, evitando saturación o tiempo improductivo; las horas contratadas por cada cliente, permite conocer la disponibilidad de horas de la empresa, o si necesitará refuerzos para asumir nuevo negocio

Módulo de planificación: para planificar las tareas, asignándolas a empleados disponibles, y vinculándolas a clientes si es necesario

• 4 tipos de fichaje, para adaptarse a las necesidades de cada empresa, fichaje web, fichaje por QR, Fichaje con tarjeta, o geolocalización.

• Tabla de cortesía configurable, para otorgar los márgenes que se consideren razonables sin necesidad de supervisión, con gestión automatizada de Incidencias, requerimientos automáticos de justificantes, toques de atención, etc. Las incidencias se registran, pero no molestan al administrador si no lo considera necesario.

• Configuración de todo tipo de horarios, incluido flexible (para trabajadores o colaboradores sin horario determinado)

• Gestión de peticiones de permisos, vacaciones, cambios de turno etc. con la información actualizada, y todo queda registrado. (para usuarios y adminstradores)

Servicios mínimos: permite controlar las coberturas mínimas en cada turno, para evitar errores en la gestión de permisos y vacaciones.

App totalmente funcional para administradores y usuarios, todo se puede gestionar desde el móvil.

• Comunicación corporativa: Servicio de mensajería interna y envío de comunicados, facilita la comunicación vertical o transversal, y permite el envío de comunicados por parte de los administradores.

 

• Sin necesidad de instalar terminales, ni software, sólo se necesita un dispositivo con navegador

• Sencillo e intuitivo, pensado para agilizar las labores de gestión.

• Sin costes de mantenimiento.

• Evita sanciones por no tener un control de horas trabajadas.

 

 Activa tu cuenta y disfruta de 10 dias de prueba sin compromiso: Activar Demo 

5
visitas hoy 7 · visitas total 158

Usuario: Checkingjob

Empresa: Trabajo Eficaz SLU

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 31/10/2018 18:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=562

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar