Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Servicio técnico informático

repairmadrid

Empresa de servicios técnicos informáticos

Publicado por repairmadrid
domingo, 01 de julio de 2018

Contacto

Repair Madrid es una empresa de servicio técnico informático, tanto para microsoft windows sistemas operativos como macintosh.

Somos técnicos certificados Microsoft windows pc y server. Realizamos reparación, venta, mantenimiento y arreglos de todo tipo de sistemas informáticos y sistemas operativos, así como de ordenadores de escritorio y sobremesa, puestos de trabajo, computadoras, portátiles, mini ordenadores, como de consolas de juegos.

Realizamos instalación, configuración, montaje, personalización y customización de todo tipo de programas y aplicaciones tanto en ordenadores como en redes informáticas de empresasy corporaciones, pymes de Madrid a domicilio como de toda la comunidad de Madrid.

Venta de componentes informáticos de ordenadores, repuestos y reparaciones de servidores microsoft windows server, montaje, reparación, arreglar, ordenadores que fallan, no encienden, pitan, no arrancan, no hacen nada, cuenta con un profesional servicio técnico informático de madrid, con servicio urgente y rápido, garantizado.

También realizamos todo tipo de intervenciones de redes informáticas cableadas, tanto de rj45 como de fibra de vidrio, de fibra óptica tanto para empresas como para particulares, instalación, tirado de cable, cableado, configuración, montaje, conexionado, montaje de redes internas lan de empresas, pymes y particulares, en casas particulares y domicilios. Reparamos redes, si se caen,  no conectan, van lentas, no va internet, llama a repair madrid y te lo solucionará barato rápido y urgente.

5
visitas hoy 2 · visitas total 962

Usuario: repairmadrid

Empresa: repairmadrid

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/07/2018 19:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=496

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar