Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Osito primera puesta

venta peluche primera puesta nino

Regalo urgente hospital

Publicado por cositas chulas
domingo, 22 de julio de 2018

Contacto

Os presentamos unos fantásticos regalos para poder entregar y quedar muy bien aunque vayas rápido pero que parezca muy pensado.

Primeras puestas para bebé y para complementar con un precioso oso u osa que llevan en sus manitas unas calidísimas mantitas que son los más agradable para enrollar al bebé y darle calor además de todo tu amor.

Los conjuntos de primera puesta son un básico en cuanto a las primeras necesidades que tiene el bebé en sus primeros momentos.

Hay que tener en cuenta que los bebés en sus primeros meses de vida, no pueden regular bien la temperatura corporal, la adaptación es lenta por lo que somos nosotros quienes tenemos que tener en cuenta si se pone más ropita o menos ropita de bebé.

En verano no debemos dejarles completamente desnudos y en invierno abría que evitar ponerles capas y capas de ropa, para ello, desde cositaschulas.com te damos unos consejos para que hagáis un regalo con el que vas a sorprender a tu amiga o familiar y sobre todo los papás te lo van a agradecer.

Es un complemento básico que te va a encantar.

Lo primero, el peluche va a estar en la vida del bebé durante muchos años, al igual que la manta que la pondrá inicialmente en la cuna, en el carrito de paseo y cuando se cambie a su camita, además de utilizarla mientras vea una película tranquilo a lo largo de su vida infantil.

El kit o conjunto de primera puesta, es para los primeros meses, lleva unos patucos para calentar sus piececitos, como los niños y niñas recién nacidos, nacen con las uñas largas, como no existe todavía control de los movimientos, lo más probables es que se puedan arañar esa preciosa y sensible carita sin querer, para ello, las manoplas, método sencillo e infalible para que esto no ocurra.

El babero, imprescindible para la alimentación de los pequeños ya que en un inicio, de verdad, es complicadísimo que salgan limpios de este trabajo que es para ellos comer, más adelante también será muy útil porque entonces les encantará mancharse a propósito y lo necesitarán sí o sí, ha disfrutar.

Fundamental, el gorrito, es algo que no puedes dejar de ponerle en los primeros días independientemente de la época del año en la que nos encontremos, los peques pierden mucha temperatura por las extremidades, principalmente por la cabecita, de esta forma está asegurado su bienestar.

Como ves, no puede ser un regalo más completo para mamá y papá. Una forma de ayudarles y que no se preocupen por cosas que ya tienen para su nuevo hijo o nueva hija.

Todo ello, lo tienes en nuestra tienda online de venta por internet cositaschulas.com, donde, además de encontrar el regalo para llevar al hospital, clínica, o enviarlo a casa, al trabajo y donde quieras de España para estar siempre presente en la vida de esta nueva y especial para tí, maravillosa personita.

5
visitas hoy 6 · visitas total 1.566

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 22/07/2018 11:39

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=447

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar