Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Proyecto de ocio sofisticado y exclusivo, enfocado a las parejas

Publicado por Entresocios.es
sábado, 02 de septiembre de 2017

Contacto

Busco socio/a capitalista para proyecto de negocio en el segmento del ocio liberal. Me gustaría matizar que los negocios relacionados con el ocio liberal son establecimientos absolutamente legales y no tienen nada que ver, ni guardan ninguna relación, con otros tipos de negocios “extraños” que se pueda imaginar. Son establecimientos de ocio enfocados a parejas liberales.

El proyecto de ocio liberal que se ha realizado tiene un carácter exclusivo y selecto. Una propuesta con un concepto distinto al ocio liberal actual, creado para ocupar un vacío real y demandado en este segmento. Vacío que se ha detectado atendiendo las demandas (opiniones y quejas) de las parejas que consumen este tipo de ocio. La finalidad del proyecto es llenar ese espacio a través de un modelo de ocio liberal muy diferente, donde destaca su gran singularidad y sofisticación, con el objetivo de promover y satisfacer los estímulos y sensaciones que las parejas no encuentran en el ocio liberal actual. Por esta razón en el proyecto no existen las infraestructuras habituales que hay en este tipo de establecimientos, han sido sustituidas por otros elementos. Algunos de ellos de vanguardia que han surgido en diferentes segmentos de ocio (no sólo el liberal) y en ciudades de otros países (NY, Londres y Berlín). Elementos que han sido adaptados en el plan de empresa para ofrecerlos en el segmento del ocio liberal, con la finalidad de ocupar
ese vacio, potenciar el sentido de exclusividad y desmarcar el proyecto de la oferta que a día de hoy encontramos en este segmento de ocio.

El proyecto de ocio liberal dispone de plan de empresa. Se dirige a un target de parejas liberales (y parejas de mentalidad “abierta”), con poder adquisitivo medio/alto y alto, de edades comprendidas entre los 35 y 55 años. Donde también tiene cabida la mujer sola.

Cabe destacar que durante estos años de crisis económica, en la ciudad de Barcelona, el número de establecimientos destinados a este tipo de ocio no sólo han permanecido estables, han surgido nuevos que se han unido a los existentes pero con una diferenciación muy escasa entre todos ellos. Esto es un indicador de la buena salud de los negocios dedicados al segmento del ocio liberal. Por otra parte es muy significativo destacar, que el público (parejas) que se acercan a disfrutar del ocio liberal no sólo es creciente en número, también se ha ampliado la franja de sus edades, tal y como se constata en diferentes medios de comunicación de prestigio.

Se darán más detalles sobre el proyecto y su rentabilidad a las personas interesadas. Gracias.

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.522

Usuario: entresocios

Empresa: Entresocios.es

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 02/09/2017 15:48

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&id=360

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar